Guion Avengers

48 2 0
                                    


Nombre:

Segundo nombre:(Opcional)

Apellido:

Edad:

Año:

Poderes/Habilidades:

Ciudad:(En donde se encuentran recuerden que en Nueva York Manhattan se encuentra la torre de los Avengers )

Nacionalidad:

Idioma:(Si no te gusta en español de España puedes poner español latino o ingles)

Acento

Aspecto físico:(Después te daré recomendaciones de aspecto fisico)

Vestimenta/Traje:(Si quieres deciribilo o añade una imagen recuerda poner el color y como te lo logras poner)

Personalidad:

Familia:(Recuerda poner tu relación con ellos y como se llevan o puedes poner que están muertos o que nunca tuviste)

Relaciones sociales:(Pongan a todos los Avengers y como se llevan tambien pueden poner a sus amigos de la escuela si es que asisten a la escuela)

Mi historia:(Osea tu pasada como llegaste a ser Avenger o si naciste con el poder etc)

Casa(Describan su casa, las habitaciones,Que tan grande es la casa , tiene piscina, sauna, cancha de futbol, etc, pero si su papa es Tony pongan que viv en en su casa es algo opcional )

Soy inmortal es imposible que muera,Soy inmune a sentir dolor tanto mentalmente como físicamente.

Mientras este en mi Realidad deseada , mi clon se encontrara _____(Recuerden que pueden poner que el clon va incluso a la escuela o desayuna y hace lo que haces en tu día normal pero para eso debes de poner que pasa un día en tu realidad actual)

El tiempo que pasara en mi Realidad deseada serán______,Mientras que en mi realidad actual pasaran____

Fobias:(recuerda poner ninguna a o soy inmune a tener nunca ponga NO al guion)

Tics:(Algo que haces muy seguido y tener la maña de hacerlo como poner los ojos en blanco o morderte el labio cuando mentís o directamente poder poner que ninguno)

Ojos:(Solo el color nada mas)

Uñas:Tengo un manicure Perfecto , Mis uñas son largas y hermosa, nunca se rompen o lastiman y son inmunes a ensuciarse

Cabello:El cabello solo me crece en las cejas , en mi cabeza y en mis pestañas, Mi cabello nunca se enreda o se pone grasos y es inmune o es imposible a que se reseque.

Ningún poder hace efecto en mi 

Mi poder es muy fuerte a un punto que puede vencer fácilmente a thanos(Pero puedes poner que tóanos no existe y que nunca existió)

Hingiene:Siempre huelo a ______(Puedes poner un olor o un perfume)nunca tengo o e tenido mi periodo y es imposible que afecte a mi salud (Opcional)

Pareja:(Recuerda que si la pones pones como te llevas con el/ella, desde cuando son pareja, sus apodos, etc.

Amigos/amigas:Aqui no falta poner tu relación con ellos ya que ya pusiste tus relaciones sociales pero si es que agregas a alguien nuevo ahí debes poner como te llevas con el/ella)

Mejores amigos/Mejores amigas:

Mascota/s:

Ropa:Tengo ropa infinita en mi closet ,Puedo imaginar una prenda y aparecerá al instante en mi closet , El estilo de ropa que tengo en mi armario es:_________(Ejemplo:Dark academia,Kawaii,Soft girl, Korean style etc)

Dinero:Mi dinero es infinito es imposible que se gaste O se pierda

Tengo la Lifa app en mi celular la cual solo es visible para mi , funciona al instante de abrirla y es imposible que falle

Tengo un lindo collar de color lila el cual marca el tiempo que me queda para regresarme a mi realidad actual(Opcional no queremos que la ultima cosa que hagas sea cagar)

                                                              💗

Eso seria todo recuerden que no es necesario tener un guion solo es algo para guiarte bien a la hora de hacer un cambio de realidades, recuerda que todos es real y no te llenes de malas vibras o los pensamientos por que si puedes llegar y no te pasara malo, bueno eso era cuídense!

Eso seria todo recuerden que no es necesario tener un guion solo es algo para guiarte bien a la hora de hacer un cambio de realidades, recuerda que todos es real y no te llenes de malas vibras o los pensamientos por que si puedes llegar y no te pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Guiones Realidad deseadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora