Hola soy uesugi fuutaro desde pequeño siempre tuve problemas era alguien rebelde y que no le importaba nada pero tenia amigos a mi lado.
Hasta que conocí a unas niñas en mi viaje en Kioto que me hicieron cambia por una promesa que nos hicimos, después de eso cambie el color de mi pelo y cambie mi actitud rebelde a un mas estudiosa y responsable.
Pero me trajo varios problemas porque cuando cambie mi actitud y mi cabello, lo que creía que eran mis amigos me empezaron ah decir muchas cosas, como come libro, cabello de hongo, amargado, hasta algunas veces llegaba a mayores porque me golpeaban y mojaban mis libros
Aunque por mi actitud daba a indica que no me importaba, pero en verdad si me afecto que mis amigos me dijeran y hicieran todas esas cosas me dolió mucho
Así pasaron los años cada vez me volvía mas antisocial ya no hablaba con nadie, muchos pensaba que era por el estudio, en parte era así, pero el verdadero motivo era que tenia miedo de los demás, oía que decían cosas sobre mi a mis espaldas y eso me afectaba, aunque por mi actitud seria no se notaba pero me dolía cada palabra
Cada vez que llegaba a mi casa me ponía a llorar en silencio, así pasaron varios meses, como siempre estaba solo y me dirigí a la cafetería, pedí mi orden y me senté en mi mesa hasta que mi charola choco con otra(en verdad no se como lo dicen en otros países), cuando vi quien era la persona me quede impresionado era una de las niñas que conocí en Kioto, aparece no me recordaba, había cambiado mucho ahora usaba unas estrellas en su cabello, después de eso me fui a baño porque mi hermanita y me dijo que me consiguió un trabajo como tutor yo acepte porque nuestra situación económica no era la mejor y me quede impresionado y feliz porque la chicas que le tenia que dar clase eran las niñas que conocí.
Cuando fui a su departamento hay estaban las 5 aparece ninguna me recordaba, ninguna me hacia caso hasta una me drogo, pero a mi no me importaba ahora estaba feliz a encontrarlas , además con el dinero podía sacar adelante a mi familia.
Así pasaron los meses poco a poco me fui ganando su confianza ya éramos mas cercanos, aunque una todavía no confiaba mucho en mi pero por lo menos ya no era como antes,
Se preguntaran porque no de dije que era el niño que conocieron en Kioto, por miedo, tenia miedo que ellas se burlaran de mi, tenia miedo de que ellas vieran que era alguien muy débil y patético
Así pasaron otros meses hasta que terminamos el segundo año, nuestra relación ya había mejorado mucho ahora todas ya confiaban en mi, después entramos al tercer año.
Yo estaba muy feliz ya me sentía mas seguro y le iba a revelar que yo era el niño que conocieron en Kioto, además también me de iba a confesar a las cinco, que podía salir mal.
Así que un día me arme de valor y fui a buscarlas, no la encontraba por ningún lado, hasta que llegue a un salón, ahí la vi, pero ellas estaban besándose con unos chicos.
Eso me destrozó el corazón, no lo pude soportar mas y me fui corriendo, llegue a mi casa y me encerré en mi habitación.
Me echaba la culpa de que por idiota y cobarde la perdí, a las únicas chicas que me hacían feliz,
Después de eso las cosas fueron muy mal, porque ya no le daba clases y siempre cuando ellas trataban de háblame yo la ignoraba con todo el dolor de mi corazón.
Un día no tenia ni ganas de ir a la escuela no las quería ver, porque cada vez que la vería me recordaba esa escena que me destrozo el corazón, así que solo salir de mi casa sin ningún rumbo.
Hasta que llegue a una carretera vi los autos pasar, no tenia nada mas que vivir así me lance a la a carretera.
Pero antes de que me lanzara una mano me detuvo, quede impresionado a ver quien era.
_________________________________________________________
Bueno esa historia la voy a dividí en 3 partes. esa, una en la perspectiva de las quintillizas y la conclusión.
Espero que de haya gustado y sin nada mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Go toubun No Hanayome
Fiksi PenggemarIdeas locas y estúpidas que salen de mi cabeza sobre gotoubun no hanayome