Antes de comenzar quiero aclarar algo que se me paso decir en el cap anterior en esta historia los eventos de SAINT SEIYA OMEGA nunca ocurrieron, ya que para mi esa serie no fue muy buena por eso la estoy excluyendo de la línea temporal de este fic, eso era todo comencemos con este capítulo.
Momentos antes de que los jóvenes aspirantes a caballero iniciaran con la prueba.
???: tu discípulo participara en la prueba de hoy verdad Aioria.
Aioria: Aioros así que también as venido a ver.
Aioros: claro que vendría hermano quiero ver que pasara con el chico al cual estuviste entrenando, y para saber quién será el que cuidara de Atenea.
Aioria: mira ya están comenzando.
Aioros: apenas y esta liberando su cosmo, acaso no le has dicho que las armaduras no nos elijen por la fuerza de nuestro cosmo, sino por nuestras almas.
Aioria: ahora que lo dices creo que olvide decírselo.
Aioros: esto es muy divertido si es elegido todos pensaran que es un incompetente y no es apto para portar una armadura.
Aioria: lo resolveré ahora mismo.
Donde estaban todos los aspirantes.
Aioria: Seiya hay algo que tengo que decirte.
Seiya: y eso que seria.
Aioria: que es inútil que liberes tan poco cosmo las armaduras nos eligen por nuestras almas, y tener un fuerte cosmo realmente no representa nada, ya que en el pasado hubo casos de caballeros que fueron derrotados pos caballeros mas débiles que ellos en términos de cosmo.
Seiya: me estás diciendo que la armadura me notara aun si mi cosmo es opacado por los otros.
Aioria: así es además hay otra cosa que tengo que decirte, es relacionado con la aldea en la que vivías antes.
Seiya: dime que paso en la aldea.
Aioria: esto es algo que solo los caballeros dorados saben, la diosa artemisa a logrado escapar del sello en el que fue encerrada por tu antepasado, y ella en conjunto a sus caballeros oscuros destruyeron esa aldea para poder sacar al templo de la luna.
En el momento que Aioria le dijo esto Seiya libero una gran cantidad de cosmo y justo en ese momento la armadura de Pegaso cubriría su cuerpo y en su cosmo se podía ver como parecía tomar la forma de un caballo al cual un par de alas le brotaron de su espalda, acción que fue reflejada por la armadura a la cual le brotaron una alas similares a las de la armadura de sagitario.
Aioros: vaya parece que el Pegaso a mostrado sus alas.
Aioria: ves hermano te dije que este chico era el indicado, pues yo mismo lo vi como sus alas lo elevaban en el cielo cuando lo encontré, y además también estaba junto a Atenea.
Aioros: bueno tengo que admitir que tienes razón en eso, debí de darme cuenta antes ya que es sabido que el Pegaso y Atenea desde la era del mito se han conocido durante su juventud.
Aioria: y no solo ellos dos sabes que también el los conoce pero quien podía ser en esta era.
Aioros: no te preocupes por eso se descubrirá a su debido tiempo, solo hay que estar al tanto de cualquier cosa sospechosa.
De regreso a la arena.
Patriarca: joven caballero a partir de hoy como el caballero de Pegaso tendrás la labor de cuidar de atenea, será mejor que vayas por tus cosas a tu casa porque comenzaras a vivir cerca de los aposentos de atenea para que puedas cuidar de ella.
ESTÁS LEYENDO
SAINT SEIYA NEXT GENERATION
Fiksi PenggemarESTA HISTORIA ESTA BASADA EN SAINT SEIYA Y TOMA LUGAR AÑOS DESPUES DE LA BATALLA CONTRA HADES