S. Coups

43 4 0
                                    

-Te espero a las 7- más que cita, parecía orden.
Después de el juego (el cual habían ganado gracias a la ventaja hecha por Mingyu en el primer tiempo) Woozi había esperado a S. Coups para ir juntos a casa.
El mayor se sentía conmovido por la felicitación del -ahora- peli lila, que lo había invitado a la fiesta del equipo.
En poco tiempo el menor se había ganado su estima, y tenía que admitir que si no fuera por él, ahora se encontraría en depresión por la ausencia de Jeonghan.

A decir verdad, comenzaba a disfrutar la presencia de Woozi a su alrededor. Era una persona muy lista, que sabía lo que quería, que no le molesta ser él mismo, muy auténtico...Pero había un problema.
Le daba miedo traicionar su primer amor. Por qué Jeonghan había dicho que volvería, que fuera como fuera ellos dos superarían la distancia.
Eso había prometido, y aún así... Ya había pasado casi medio año sin saber de el.
Había hablado con sus padres y estos le dijeron que estaba bien, que había hecho amigos y que cada semana se comunicaba con ellos. Pero ¿por qué con él no?

Todavía faltaba un año para que regresará ¿Era correcto que él paúsara su vida por alguien que no sabía si estaba haciendo lo mismo?

Pero Jeonghan no era así, él nunca traicionaria la confianza que se tienen.

-¡¡Ahhh!!- gritaba de frustración, no podía hacerle eso a Jeonghan, nunca debió haber invitado a Jihoon, y aún así se sentía ansioso por qué llegará la hora de ir a recoger a Woozi a su casa.

Se baño y arreglo, no podía cancelarle tampoco, no sería correcto. Tampoco sería correcto seguir alimentando sus esperanzas, así que esa noche hablaría con él, y le dejaría en claro que lo único que podía ofrecerle es una amistad...
... O bueno, eso tenía pensado hasta que llegó por él.

Jihoon salió poco tiempo después de que le mandara mensaje informandole que lo esperaba afuera. Vestía un pantalón blanco y botines negros, y una camiseta negra de diseños que le dejaba un poco de pecho al descubierto.
Mentiría al decir que no se lo comió con la mirada, por qué era eso exactamente lo que estaba haciendo. Tenía un cuerpo bien trabajado que nunca había notado por el uniforme escolar, incluso su peinado que por lo general caía en sus ojos, ahora lucía bien peinado hacía un lado.
Woozi era lindo. Lo quisiera o no, él irradiaba ternura y verlo en la faceta sexy realmente lo había tomado desprevenido.

-¿Choi?...- lo sacaba de su ensoñación agitando una mano frente a su rostro.
- Perdón ¿Decías?
-Que si... ¿Exagere al arreglarme? - preguntaba con una sonrisa en el rostro - pero parece que acerté. ¿Nos vamos?

Jihoon realmente era lindo, pero en definitiva su personalidad no encajaba con ese rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BROMANCE MEANIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora