/ᐠ.ꞈ.ᐟ\
Minho solía dormir en la habitación de Jisung cuando lo extrañaba, esa noche, como la anterior, no fue la excepción. Para desgracia de su pobre corazón, el maldito pez apareció de nuevo cuando Minho estaba a punto de dormir. Entró a la habitación de Jisung vistiendo solo un par de pantalones de chándal, unos que Minho no recordaba haber visto antes, y su cabello era rosado, sí, rosado, atado en una cola de caballo.
Minho no podía negar que la vista era impresionante. Un six pack bien definido, la cantidad de músculo necesaria en ambos brazos y un mentón afilado. Lo más embriagador de todo eran esas pequeñas escamas de color rosa brillante que estaban por toda su espalda y gran parte de sus brazos y cuello. Incluso hubo un par salpicadas en el borde de su mejilla, junto a su oreja izquierda.
━¿Y qué piensas, gatito? ¿Te gusta lo que ves? ━Preguntó en broma al ver que Minho lo estaba mirando.
Minho pudo ver sus rasgos más claramente cuando Hyunjin se acercó a la cama; era hermoso, labios carnosos, nariz pequeña y ojos afilados de un color gris bastante claro. Su cabello tenía algunos reflejos blancos que parecían cristalinos, dando el efecto de que estaba húmedo.
Minho contuvo la respiración, a pesar de que el marisco olía mal, Hyunjin olía a océano, pero mezclado con algo más que Minho no pudo identificar. Era injusto lo majestuoso que era ese hombre.
━¿Y qué hay del olor? ━Hyunjin preguntó al ver que Minho de repente había arrugado la nariz.
━Hueles a pescado podrido ━dijo Minho, tapándose la nariz con la palma de la mano.
Hyunjin soltó una carcajada gloriosa, Minho de repente se sintió muy pequeño en esa habitación. Incluso la forma en que reía era deslumbrante.
━¿Por qué no puedes ser honesto conmigo? Tu dueño no te va a echar solo porque admitas que soy más guapo que él y que te gusto más.
Minho gruñó, definitivamente Hyunjin era un pez payaso.
━¿Vas a negar que te gusta lo que ves? ━Hyunjin continuo, su tono era burlón.
Minho sintió que sus mejillas se ruborizaban, su cabello se erizó. Había tenido razón desde el principio, que el pescado significaba problemas.
━No me gusta. Jisung es mucho más guapo que tú. ━Hyunjin puso los ojos en blanco. ━¡No vengas! ━Minho gritó cuando vio que el hombre de cabello rosado pretendía acostarse en la cama.
Aun así, Hyunjin se acostó junto a él en la cómoda cama de Jisung y lo abrazó por la espalda. El corazón de Minho latía cada vez más rápido, era la primera vez que estaba en los brazos de alguien en su forma humana. Tenía que admitir que era una sensación reconfortante.
━Lo que digas, bonito. ¿Qué tal si me calientas un poco con tu cuerpo? Es una noche fría. ━Minho tragó saliva. Las manos de Hyunjin se habían deslizado dentro de su sudadera, acariciando la piel de su abdomen lentamente.
A pesar de que no quería dormir en la cama de Jisung con otro hombre, Minho no lo obligó a irse. Las manos de Hyunjin se sintieron frías contra su piel. En lugar de iniciar una discusión, levantó la colcha de lana y los cubrió a ambos.
━Pero será sólo por esta noche, Fish. ━Minho gruñó, dándose cuenta de que había vuelto a hablar con Hyunjin como si fuera el pequeño pez rosa que no hacía nada, excepto nadar.
Hyunjin suspiró cómodamente, enterró su cabeza en el cabello azabache de Minho y besó ambas orejas puntiagudas. ━Claro, bonito. Que duermas bien.
Aunque Minho no quería aceptarlo, esa había sido la mejor noche de sueño que había tenido.
ESTÁS LEYENDO
A CAT AND A HALF FISH 猫 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗵𝗼
Fiksi Penggemar(ᴛʀᴀᴅ) 𝐔𝐍 𝐆𝐀𝐓𝐎 𝐘 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐏𝐄𝐒𝐂𝐀𝐃𝐎 ━¡𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘰 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘻 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢! En donde Minho es un gatito de casa y Hyunjin un pececito enamorado de él. O en dónde Minho descubre que el inofensivo pez nadando...