Prologo

1.7K 74 28
                                    

Muy buenas gente, aquí SrShiroKun en un nuevo fanfic y siendo ni mas ni menos que uno de HighSchool DxD, el cual espero que sea de su agrado o gusto, sin antes decirles que se laven las manos y se cuiden del Coronavirus, ya dicho eso dentro fanfic.

______________________________________

No se que había pasado, solo vi una luz blanca y después de ahí todo fue oscuro y en unos momentos vi un rayo de luz que me dejo ciego y después vi a alguien con barba blanca sentado en un trono hecho de nubes pero eran nubes de otro tipo y el me miraba.

Lo veía y no lo creía, pues enfrente de mi, estaba el mismo dios bíblico el cual había creado nuestro mundo, con solo verlo tenia una cosa clara y era que había muerto, cosa que me deprimió, pues ya no podría ver a buenos amigos con los que me juntaba.

Por lo que solo mire a dios y espere a ver si el me mandaba o si al cielo o al infierno, debido a que no había nada mas que hacer por que morí y lo peor es que no recuerdo como paso.

Lo lamento hijo mio, pero me da pena decirte que moriste por mi culpa - eso dijo dios.

Yo al oír que me morí por culpa de dios, me quede con una cara de Watafak, pues de todas las formas que vi de morir nunca me espere que muriera por culpa de dios.

Moriste por que se suponía que el rayo era para otra persona la que ya iba a morir, pero te traje a ti por error de calculo - dijo dios.

Denme un respiro, parece que ni dios es del todo perfecto - dije yo, sin que me diera cuenta de que dios me había dado una mirada calmada junto a una sonrisa - bueno como moriste por mi culpa déjame enmendar ese error - dijo para luego poner una mirada mas seria - ¿Te gustaría reencarnar en otro mundo? - dijo dios.

Como que mundo ¿Acaso enviara mi alma a renacer en un niño recién nacido a hacer su vida o simplemente me revivirá y enviara a otro mundo y  viviré mi vida como cualquier otro isekai? - dije yo con duda.

Un poco de ambas, pero el mundo al que te enviare lo voy a elegir yo, ya que últimamente hay muchos que van a mundo que quieren a hacer los que se le da la gana, como hacer genocidio a nivel mundial, provocar apocalipsis o simplemente tener un harem conformado por todas las chicas de ese mundo - dijo dios.

De todas formas hubiera pedido que me mandes a un mundo random, total me gusta mas descubrir las cosas por mi mismo - dije yo - (Solo espero que no sea un mundo que este en la mierda como Evagelion en caso de que sea un mundo anime) - pensé yo.

Bien pero antes de que partas te diré algunas cosas, la primera es que al renacer puede que sufras algunos cambios, como nacer con el genero opuesto o algún cambio físico, segundo para compensar tu debilidad, iras con un sistema el cual llamaremos SISTER, la cual te ayudara en tu aventura - dijo dios.

( Por que siento que me mandara a un mundo jodido a cagarme la vida ) - pensé yo.

Y sin mas dios dio un chasquido con el cual me hizo desaparecer del lugar, para luego aparecer en una cama que estaba en una habitación llena de camas y niños que dormían en ellas.

( ¿Eh? pero que paso, primero me muero para enterarme de que dios me mato, luego me dice que me reencarnara en otro mundo y ahora aparezco en una cama, ademas del hecho que estoy en una habitación llena de ellas junto a otros niños ) *Suspiro* ( No me jodas que estoy en un orfanato, bueno almenos no tendré que fingir ser un bebe para no levantar sospechas ) - pensaba yo.

( Ahora que lo pienso, dios dijo que me daría un "sistema" a que se referirá con eso ) - pensé yo.

En eso todo cambiaba de color, poniéndose en blanco y negro, como en esas películas antiguas que veían los adultos hacia siglos.

Reencarnado en DxD con un sistema (Cancelado por perdida de Guion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora