Bueno como dice el titulo daré explicaciones, pero solo explicare tanto las ideas descartadas, como olvidadas por mi, como los cambios que haré en el fanfic, además de también explicare el por que de mi decision del reinicio, por lo que vayamos con la explicación de una vez por que no se me da mucho el hablar de estos temas que digamos.
_______________________________
Ideas descartadas.
_______________________________
Bueno lo primero es lo primero y es que retomaré algunas ideas que descarte en su momento por que no sabía el cómo llevarla a cabo, como por ejemplo el mismo inicio iba a ser totalmente diferente al del prólogo, el cual era que aparecía en el cuerpo de un niño, pero en lugar del orfanato sería en otro lado, además de en una situación completamente diferente, pero por falta de creatividad lo descarte.
También iba a poner que al tener el sistema se iba a pagar un precio por tener a mi disposición los poderes de distintos animes o juegos, que en parte afectaría en la historia, pero en ese entonces no estaba del todo seguro, por lo que no lo inclui.
_______________________________
Algunos cambios.
_______________________________
Haré algunos cambios en el sistema, siendo algunos de ellos recomendaciones que me dieron, otros de ellos se me ocurrieron a mi y se como llevar esas ideas a mano, por lo que se viene grandes cambios.
El sistema tendrá cosas de juegos, animes, series o películas, como lo son sonic, one piece, the flash o spiderman (como los de sony), pero algunos de estos estarán bloqueados hasta alcanzar cierto nivel en el sistema, por que de lo contrario lo sentiria como si fuera una especie de zeno-sama si tuviera la posibilidad de tener cosas rotas desde un inicio, ya sea cosa de suerte o no.
Pondre tambien unos nuevos uso en el sistema, que se desbloquearan por nivel.
Y aviso de ante manos que se olviden de ver a saji en el fanfic, por que ese pibe me cae tan mal que no lo pondre, por que de igual de todos modos se iba a morir en el capítulo que nunca subi, por falta de creatividad.
_______________________________
Recomendaciones que me dieron
_______________________________
Tomaré algunos consejos y recomendaciones que me dieron, como los objetos con rareza, ya sea, común, raro, épico, legendario, etc, pero será de una estrella hasta 6 la rareza ya que estoy más acostumbrado a este tipo de rareza.
Tambien pondre un árbol de crecimiento, ya que algunos me recomendaron esto tanto en YT como en Wattpad si la memoria no me falla y la verdad, hace poco que se como podria llevar esto a mano, por lo que espero no exagerar o que esté flojo en este lado.
______________________________________________
¿Por que decidi el hacer un reset a la historia?
______________________________________________
La razón de esto se debe a muchas, pero solo diré las más importantes siendo que la primera de ellas es que desde que publique el capítulo 3 del fanfic, el cual es el del versus el clan gremory, lo llevo sintiendo medio flojo el fanfic, eso o puede que sea lo segundo y es que tengo un problema de "perfección"
Me explico, en ocasiones suelo ser un "perfeccionista" ya sea en ordenar, escribir, guardar cosas, etc, y claro en ocasiones ese problema que desarrolle en los años, en parte esto es por culpa de mi tío (que por un tiempo compartí habitación con él, por la edad de 12 años) hizo que fuera un puto obsesionado con el orden, ya que mi tío era terriblemente y claro cuando mi mamá veía que mi habitación estaba desordenada me echaba la culpa a mi por el desorden.
Aunque claro cuando recien cumpli los 17 recién se dio cuenta de que el desordenado era mi tío y no yo, pero igualmente había adquirido ese problema de mantener siempre ordenado hasta el más mínimo detalle en la habitación, ya sea en la limpieza o en mi escritura en la escuela, etc
Además de que también quería darle un mayor trasfondo como el describir mejor a los personajes y darles también protagonismo de vez en cuando y que no se sientan como puro relleno, como el clásico de que "el protagonista es el puto amo, issei es un pendejo sin cerebro (aunque lo es) las chicas del harem del prota son la máquina de crías del prota op que se coge cada cuanto quiere" y esto lo digo por que en la mayoría de los fanfics de ley de "yo en highschool dxd" es básicamente eso, hay hasta algunos que incluso en el capítulo uno que sin ningún contexto viene y se coge a x chica o chicas (en resumen lemon)
Y claro la idea no es esa, lo que busco es que el personaje se sintiera vivo, como si se sintiera parte de la historia y no un relleno, por eso puede y digo puede ya que no se si lo hare, pero puede que haga algun capitulo en donde en dicho capítulo, el protagonista sea alguien del anime, como koneko o sona, siendo visto desde el punto de vista de ellas.
Algo que en si, no soy muy bueno describiendo que digamos, es algo que también llevo queriendo hacer desde hace un tiempo y antes de que digan algo, se que no soy un buen escritor, de hecho pienso que estoy en un nivel intermedio, pero igualmente busco escribir lo mejor que pueda, todo con tal de entretener al lector, por lo que espero que entiendan ese punto, ya que no quisiera aburrirlos con cosas clichés y aburridas (Aunque se que los fanfics de dxd son muy clichés de por si)
Por lo que dejando eso claro, espero que esto les ayude a entender lo que busco hacer en este fanfic y si tienen alguna duda sobre el mismo, dejenmela y me asegurare de responderles lo más pronto que pueda, por lo que sin más que decir, me despido por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en DxD con un sistema (Cancelado por perdida de Guion)
FanficMe morí y reencarne en un anime con un sistema.