Hola Gente, Aquí SrShiroKun después de un tiempo, aquí trayéndoles otro capitulo de este fanfic y perdón si no puedo traerles los capítulos como me gustaría, pero con el poco tiempo que tengo gracias al trabajo, apenas me da para poder hacer el fanfic, ademas de editarlo y así subirlo de manera que se vea decente, por lo que aprecio la paciencia que me tienen y por ello ere si este 2022, puedo ser mas activo en cuanto a fanfics se refiere, por lo que ya dicho esto, comenzamos.
----------------------------------------------------------
Me encontraba en el salón repasando una vez mas mis estadísticas, por si las dudas, pues pese a tener buenas habilidades, aun así no debía de confiarme pues recibir un ataque de Akeno me perjudicaría, Koneko si se lo llegara a proponer podría mandarme al hospital de un putazo.
Kiba era muy rápido, mientras que Rias seria igual o peor que Akeno, de Issei no me preocupo, debido a que en este punto de la historia aun no sabia usar su Sacred Gear y pese a que tengo el escudo de Naufumi de Tate No Yuusha, no estaba del todo seguro que funcione, debido a que nunca use el dichoso escudo.
Ademas tenia que lidiar no con uno si no que con 5 demonios en una misión, la cual espero que me de cosa buenas en los Paquetes, por lo que aun pensando en eso, mire mis habilidades y estadísticas una vez mas, solo para estar seguro.
Nombre: Shiro Solace.
Nivel: 5.
Edad: 15 años.
Especie: humano.
Clase: Caster {Otorga más mana y ataque mágico al estar equipado, pero pierdes ataque físico}
Titulo: Mago Novato.
Clan: Ninguno.
[Habilidades]
Habilidad de combate: Escudo Del Héroe (N.3)
{Te permite tener los poderes del héroe del escudo, ademas de ganar resistencias y sanas más rápido (Escudos Actuales 3)}
Habilidad Secundaria: Sensor (N.5)
{Permite sentir presencias}
Habilidad De Apoyo: Impulso (N.4)
{Ganas velocidad por cortos periodos}
[Estadísticas]
HP: 700.
Mana: 1250.
Ki: 220.
Ataque: 45.
Defensa: 155.
Velocidad: 135.
Ataque Mágico: 240.
Defensa Mágica: 190.
Puntos de Mejora: 3 (disponibles).
[Equipación]
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en DxD con un sistema (Cancelado por perdida de Guion)
FanfictionMe morí y reencarne en un anime con un sistema.