*mientras tanto aun secuestrada*.
D: saben una amiga me mostro una puerta a un nuevo Mundo. (*'∨'*)
S: ............... ಠ_ಠ
D: ahora no creo poder salir de el...... *suspiro*.... ¯\_(ツ)_/¯
S: y... Que fue? ..... ('-ω-')
D: bl......... (-"-;)
S: Oooo,... ((((;゚Д゚))))Nuestras condolencias (la verdad no).
D: y saben lo peor..... (・ω・*)ー
S:.....??????? (・'v'・)??
D: q ... ME GUSTO!! (╥︣﹏╥᷅) hasta yo.... Yo !!!!!quiero escribir una historia... :;(∩'﹏'∩);:
S: mi amigo... mejor no camines por ese sendero, un conjeso de un experto ( ≖.≖)
Pero mejor continuemos con la historia.....
.
.
.
.
.
.
XIII: PARA PROTEGERLOS.Sakura estaba decidida. Sentía el peso de sus años de entrenamiento y el recuerdo de su determinación original: proteger a aquellos que amaba. Frente a ella, Sasuke —poseído por una entidad oscura— ya no era el mismo compañero de equipo que había conocido. Su mirada estaba llena de odio y frialdad, y la oscuridad en su chakra era tangible, pulsando como un veneno en el aire.
Sakura sintió cómo el poder de su sello se liberaba, recorriendo cada fibra de su cuerpo mientras su mirada se endurecía frente a Sasuke. Sabía que no era realmente él; una oscura y maligna presencia lo controlaba, retorciendo su chakra y volviendo su esencia fría y distante. Pero esto no importaba, no iba a permitir que lastimara a quienes amaba.
Sakura respiró profundamente, registrando cada momento que la había llevado hasta aquí. "Sasuke... esto no es lo que imaginamos para nosotros." En su mente, los recuerdos de una vida juntos, los intentos de reconstruir su familia, su anhelo por un amor que él nunca le ofreció. Y detrás de todo ello, estaba Naruto, el amigo incondicional que le había brindado su apoyo y cuya felicidad siempre había deseado, incluso cuando no era con ella.
El silencio fue roto por la voz fría y oscura de Sasuke quien poseia una sonrisa llena de maldad y burla hacia la haruno:
—De verdad crees que puedes detenerme, Sakura? Este cuerpo es solo el principio. No me importa cuantas veces te levantes, te destruiré."Nunca dejaré que lastimes a las personas... que amo." —dijo, su voz entrecortada pero llena de resolución.
Sasuke, o lo que sea que controlaba su cuerpo, sonrió con una crueldad que le era ajena. En un instante, ambos se lanzaron al ataque. De pronto, lanzó un Amaterasu hacia Sakura, las llamas negras consumiendo el aire en su dirección. Sin titubear, Sakura lanzó una poderosa ráfaga de chakra con su puño que desvió las llamas, pero la fuerza de la explosión la hizo retroceder.
"Es inútil, Haruno. No puedes detenerme" —la voz oscura de Sasuke resonó.
Sakura recordó sus días de entrenamiento con Tsunade, visualizando cada movimiento de combate, cada jutsu de sanación y protección. Sin perder tiempo, usó el Sōzō Saisei (Regeneración Mítica), y su cuerpo comenzó a sanar más rápido de lo que el poder oscuro de Sasuke podía hacerle daño.
"¡Shannaro!", gritó, lanzándose hacia Sasuke con un golpe que hizo retumbar el suelo, desmoronando el lugar donde estaban y levantando una nube de escombros. Sasuke contraatacó, invocando el Susano'o, su brazo espectral extendiéndose con una fuerza demoledora. Sakura logró esquivarlo en el último segundo, lanzándose a su costado e intentando desgastar su chakra.
ESTÁS LEYENDO
❤❤Mis Sentimientos Hacia Ti ❤❤
FanficNuestro destino era estar juntos pero separados a la vez Era amarnos,como si no hubiera un mañana,pero también odiarnos Dicen q de el odio al amor hay solo un paso,pero tu y yo tendremos q dar mas de uno por poder lograr ser felices juntos Y lo logr...