Cap.2 " Él reencuentro "

309 42 6
                                    

__ Con T/n __

No podia entender el mal corazón que tenia el regente,cada fondo imperial que era mandado para nuestra población era tomado como cobro de impuestos"Que acto tan malvado ", pense al llegar al palacio con el ministro Chang y nuestros guardias .

M.Chang: Princesa T/n , espere un poco - me toma del brazo -

T/n : ¡No ministro Chang!- me suelto de su agarre - lo que hace el regente esta mal ,no puedo dejar pasar por alto esta acción

Xx: Su alteza, le ruego que escuche al ministro Chang

T/n : ¡Silencio!- los miro -no digan ni una sola palabra más se los ordeno

No quedia escuchar a nadie , queria enfrentar al regente , estaba dispuesta hacerlo, asi que entre a la alcoba imperial dónde se encontraba mi tío sentado en el trono de mi padre , él era el gobernante temporal , pero aún asi no tiene derecho a quitarles lo poco que tiene la población .

T/n :- lo miro - ¡Regente Wang!

Regente :- me mira - Vaya , princesa ¿Qué se le ofrece?

Sabia que él no estaba solo , estaba con los demás ministros y que interrumpia su charla , pero no me arrepiento de nada en absoluto.

Los ministros : ¡Su alteza imperial!
- se levantaron e hicieron reverencia-

T/n : - alzo la mano en señal de que tomen asiento-

Regente :Princesa T/n ¿Hay algo que la tenga preocupada?

T/n : - Golpeo la mesa - ¡Como se le ocurre quitarle los fondos a nuestra gente!

Regente : Disculpe mi osadía su alteza - me mira - pero no puede interferir en mi mandato

T/n : ¡¿Cómo que no?!- lo miro enojada

Regente : - suspira - para empezar ¿Cómo logro enterarse de los fondos imperiales ?¿Es que salió del palacio?

T/n : Y-Yo... - bajo la mirada

* No había tenido pensado en eso ,¿Qué deberia hacer ?, si digo la verdad el regente...*

Regente : -frunce el ceño - usted no tiene permitido salir del palacio hasta que sea la futura emperatriz

T/n : Yo solo...-- este me interrumpe--

Regente: Usted no hizo caso a mis ordenes y esto merece un castigo él cual será no salir de sus aposentos en 3 meses.

T/n :¡Regente!

Regente : ¡Qué asi sea!¡Mi palabra es la ley!

T/n : ¡Pero, regente!

Regente : ¡Guardias!

En esos momentos 2 guardias imperiales abrieron las puertas y cada uno me tomo de mis brazos para impedir que no escape , esto era una humillación " Yo soy la futura emperatriz " , pense al ver que los ministros no hacian nada más que tener la cabeza baja mientras el regente tenia una mirada de autoridad sentado en el trono de mi querido padre .

T/n:¡Sueltenme!

Regente :Querida sobrina.

*¿Ahora me llama de esa manera?, no lo perdonaré nunca ...*

T/n : ¡No me llame así!

Regente : Hago esto por su bien ¿Sabe cuantos bandidos hay por los alrededores?

T/n : ¡No me importa , lo que hace con población es un delito!

Regente : ¿Eso como lo puede saber una niña de 10 años?- sonrie de lado- su deber es prepararse para gobernar , no estar al pendiente de estas cosas insignificantes.

[]🌺EMPERATRIZ👑🌺[]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora