Durante la dinastía de los Wang, el pueblo gozaba de paz y tranquilidad. Su emperador, el gran Jian Wang, era el más sabio de todos. China no padecía hambre, los cultivos germinaban según las distintas estaciones del año, y las guerras pasaron a formar parte de la historia, especialmente con la llegada de la futura emperatriz.
Se trataba de una princesa de cabellos negros, piel blanca y gran fortaleza, a pesar de tener solo cinco meses de nacida. Era sangre pura de los Wang, y con su llegada, los días del emperador fueron los más felices de su vida.
"De no ser por su trágica muerte ..."
―El emperador ha muerto―cubre el cuerpo de aquel hombre con una manta blanca.
―No....―dijo sosteniendo en brazos a la bebé quién se mantia durmiendo en sus brazos ―el no puede morir, no nuestro emperador.
―Que descanse en paz mi querido hermano ...―agrego el regente―fue un hombre honorable.
―¡Regente!―ingresa a los aposentos del emperador.
―¿Qué es lo que se le ofrece ministro Liu ?
―Regente, los pobladores estan...
―¿Qué es lo que pasa?
―La mayoría están cerca del palacio.
―Pero como se atreven a manchar la memoria de mi hermano de esta manera ¡comandante Zhang!
―Sí, regente.
―Quiero que retire a esas personas de mi vista y si no puede los mata.
―Regente, pero no puede...
―Guarde silencio Ministro Chang, quiero que les quede claro que mi hermano murio, no va a volver así que yo como regente asumiré su poder como emperador
―Como diga regente―dijo el comandante Zhang.
―Así es como debe ser―sonrie de lado.
M. Chang: Un momento...- Les muestra a la bebé en brazos- con todo respeto me dirijo a usted regente ,pero no puede ser emperador , tengo en brazos a la futura emperatriz Wang T/n hija de nuestro difunto emperador
M. Gu : Es verdad regente , la pequeña princesa es la sucesora al trono .
Regente : ¡ Silencio! - se acerca a la bebé - T/n , mi querida sobrina ¿eh?
- sonrie mirando a la brebé- buena jugada hermano ...M. Chang : R-Regente...
Regente : Mi pequeña sobrina aún es una bebé , asi que por orden mia , hasta que cumpla la mayoria de edad yo gobernare el palacio
M.Chang : Como usted diga
-hace reverencia-10 años después -
En China los impuestos se habian elevado al doble , algunos campecinos no tenian con que alimentar a sus familias , otros sufrian las fuertes sequías en épocas de cosecha , la población ya no queria vivir cerca del lugar al que alguna vez llamaron "Hogar " desde que el regente asumió el trono, la vida para los pobres se había vuelto un infierno...
M.Chang : ¡Princesa T/n!- dijo aquel hombre desesperado buscando por todo alrededor
T/n : - Aparece detrás de aquel hombre - ¡Ministro!
M.Chang : ¡ah!- pego un salto del susto- ¡ Princesa!
T/n : - sonrie - Lo asuste Ministro Chang - chasquea los dedos - ¡soy astuta ! ¿Verdad que si?
M.Chang : Su alteza ,no haga esas bromas , todos en el palacio estabamos muy preocupados por usted .
T/n : Pero si solo había salido a dar un paseo - se cruza de brazos -
además queria preguntarle si queria ir al pueblo conmigo - sonrie
ESTÁS LEYENDO
[]🌺EMPERATRIZ👑🌺[]
Diversos🍂🍒Ella es la futura emperatrriz de china , pero llegar al trono no será tan fácil después de la muerte de sus padres , tendrá que enfrentar muchos problemas, tanto como en la guerra y el amor ¿Podrá llegar a coronar...