×

662 80 3
                                    

2145

__________

Azul negro.

También había púrpura mezclado, rojo naturalmente, y verdes y amarillos enfermizos florecieron a medida que pasaba el tiempo. Su piel era un collage de todo, magulladuras viejas y nuevas decorando junto a la piel manchada de sangre.

Agitando a uno de los bots médicos, se dejó caer en su cama, apenas haciendo una mueca de dolor cuando el dolor recorrió su cuerpo. Estaba acostumbrado al dolor. Levantó una mano y observó cómo la sangre fluía perezosamente; había sido arrojado varias veces en este enfrentamiento, las manos luchando por agarrarse, lo que resultó en que le arrancaran dos uñas. Vergüenza también, solo había logrado que le volviera a crecer esa uña meñique. También tenía los nudillos ensangrentados y magullados, aunque afortunadamente intactos. Tratar de reparar botes con dedos rotos era algo que nunca quiso volver a hacer.

Poniéndose de pie, se trasladó a la pila de vendas que había tendido a principios de esa semana. Hacía mucho tiempo que había aprendido a mantener bien surtido el botiquín de medicinas, nunca se sabía lo mal que saldría uno de un enfrentamiento. Si tenía suerte, serían algunos rasguños aquí y allá, tal vez un hematoma o dos. Lamentablemente, era más normal volver a casa con las costillas magulladas o rotas; los monjes nunca habían aprendido a reprimirse, a pesar de su aumento de fuerza y ​​poderes.

El desinfectante era un viejo amigo, la quemadura y las burbujas espumosas le bajaban por el brazo mientras inspeccionaba los profundos cortes en su brazo. Habían sido una cortesía de Chase Young, aunque por una vez no una acción intencionada por parte del inmortal. Tanto él como Jack habían sido atacados por una vorágine convocada por Raimundo y Omi, y las garras del dragón habían atrapado a Jack mientras caían. Sin embargo, los moretones alrededor de su cuello habían sido intencionales, e hizo una nota mental de mantenerse alejado de la cola del otro de ahora en adelante.

Decidiendo que su brazo estaría bien sin puntos de sutura, renunció a envolver la herida, la promesa de lavarse la sangre seca era mucho más tentadora. Trató de no mirar los cortes, trató de decirse a sí mismo que debía concentrarse en el lado positivo. Bien, sobre eso; ¿Cuál fue el lado bueno de nuevo? Frotarse la cara con una mano lo hizo estremecerse, y Jack se dio cuenta de que el latido sordo en su cabeza estaba centrado en su ojo. Un vistazo rápido en el espejo del baño mostró que un ojo ya se estaba oscureciendo, solo un poco hinchado. Empujándolo ligeramente, suspiró, sabiendo que tendría que aplicarle maquillaje la próxima vez que fuera a un enfrentamiento. Era una regla tácita que nunca les daría a los monjes la satisfacción de verlo con las heridas que le habían infligido.

Se quitó la camisa y hurgó experimentalmente en los hematomas que se desvanecían a lo largo de su caja torácica, muchas gracias por eso, Clay. Sin embargo, no se molestó en mirar su espalda, sabiendo que los hematomas que se desvanecían iban a ser reemplazados allí desde el otoño de hoy. Vergüenza.

La ducha pasó lentamente, cuando no estaba frotando con cuidado los cortes a medio cerrar, simplemente se quedó allí, dejando que el agua se llevara toda la suciedad. Incluso cuando estaba limpio podía sentir los ecos de los golpes y las salpicaduras de sangre, las narices ensangrentadas y el aliento cobrizo.

Se quedó en la ducha dos horas más.

Irse a la cama fue sin incidentes, Jack envolvió su brazo con fuerza, volviendo a aplicar algunas tiritas que se le habían caído. Se había quedado dormido en el momento en que su cabeza golpeó la almohada, y no se despertó hasta el mediodía del día siguiente, el despertador sonó en su oído.

Se despertó en un revoltijo de miembros, aullando cuando golpeó su brazo contra la pared. Pasando las instrucciones para el desayuno a un Jackbot cercano, se metió en la ducha y, una vez que todo estuvo envuelto, subió las escaleras. Era raro que hubiera un wu dos días seguidos ya, la mayoría ya habían sido encontrados, así que se fue con solo un par de pantalones deportivos y una camisa oscura sin mangas. No había ninguna razón para vestirse bien todos los días. El mal merecía tener un día libre de vez en cuando.

Azul Y Negro |ChasexJack|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora