Dakota #3

6 0 0
                                    

Capítulo #3

Dakota pov:

Estoy a unas cuantas casa de llegar a la mía, veo a mi madre desde aquí. Esta en su jardín haciendo quien sabe que con sus plantas -Tiene una leve obsesión con eso -

No la juzgo, hay muchos tipos de plantas y algunas llaman mi atención. No como a ella pero ustedes entenderán.

Camino a paso lento, no quiero llegar aún,no quiero saber de que quería hablar mi madre, no estoy lista para lo que sea ¿o tal vez si? No lo sabré hasta que no hable con ella supongo.

<3

- Hola ma - Digo cuando estoy a sus espaldas -

- Dios mio Dakota, me vas a matar de un infarto niña. - Habla ella cuando se gira a verme con una mano en el corazón como si de verdad fuera a darle un infarto-

- Dios, que exagerada es -

- No seas exagerada ma, no es para tanto.

- Si si claro, ¿que haces tan temprano en casa?

-Hoy tuve menos clases y me dijiste que volviera a penas saliera, así que aquí estoy, como niña buena ma.

Mi madre me mira, esta analizandome para confirmar que no le miento respecto a las clases, pero es cierto, el profe de filosofía no llegó por lo tanto teníamos menos clases.

- Vamos dentro que debemos hablar.

A penas cruzo el umbral de la puerta principal me llega el olor a unas deliciosas galletas, así que eso puede significar dos cosas: o me va a presentar a alguien, o lo que me tiene que hablar es realmente importa. Las dos opciones me dan miedo.

- ¿Vamos al comedor? Hice galletas y café. - Pregunta ella mientras camina por el interior de la sala de estar -

- Claro, muero de hambre. - No se como, pero logro ocultar mi nerviosismo -

- No estés nerviosa Daka, no es nada malo lo que quiero hablarte-

¡Gracias a Dios! -Pienso-

El comedor huele delicioso, tiene ese aroma de comida recién preparada, tiene aroma a no sé, ¿hogar? Siempre e pensado que amo vivir con mi mamá aquí, solo nosotras dos. Lo disfruto realmente, pero no siento que sea un hogar, no cuando ella trae hombres diferentes cada 4/5 meses para presentarme los como su pareja y que terminen a la semana. Eso a logrado afectar nuestro hogar, nuestro lugar para disfrutar las dos, solas.

El último novio de mamá intento propasarse conmigo, si ella no hubiera llegado a tiempo, no se hasta que punto hubiera llegado ese señor. No es que quisiera averiguarlo tampoco.

~

Nos sentamos una al lado de la otra en nuestra pequeña mesa de comedor. Decido romper el silencio entonces por fin hablo:

- ¿Que querías hablar ma?

- Te lo diré sin rodeos pero no te lo tomes a mal ¿si?

Solo logro asentir con la cabeza y ella sigue hablando:

- Nos mudarnos, nos iremos a vivir a Texas.

¿Espera, que?

- ¿C-como? ¿Porque ma? Aquí tenemos una buena vida, me gusta vivir aquí. No quiero irme.

- Por favor, no me lo hagas más difícil Daka. Nos iremos esta semana, ya todo lo de tu colegio está listo. Así que por favor empieza a empacar todas tus cosas.

La ignoro completamente, no se si me sigue hablando o ya se detuvo, no lo se realmente. Subo corriendo a mi habitación y me tiro en mi cama. Wow, vaya manera de iniciar el año. No quiero irme, no cuando mi crush de toda la vida decide hablarme, no cuando tengo tantas cosas planeadas para este año con mis amigas.

No se en que momento empece a llorar, pero siento las lagrimas caer por mis mejillas y quiero que todo sea mentira.

Después de pasar casi 3 horas llorando mientras hablaba con Emma y Ambér por teléfono, por fin me quedo dormida. Con la esperanza de levantarme mañana y que todo esto solo sea una broma de mal gusto de mi mamá.

Nota de autor:Hola muñequitxs, espero estén teniendo lindo día y que todo este bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de autor:
Hola muñequitxs, espero estén teniendo lindo día y que todo este bien.

Empezaré a tener de 4/5 actualizaciones por semana y si tengo más tiempo serán más. Logré acomodar mis horarios por fin.

Espero les esté gustando, es mi primer libro, por lo tanto tendré más de un error con la trama y la redacción, espero entiendan. Esos problemas los solucionaremos con forme vaya terminando el libro.

Y por último, empezaré a escribir capítulos más largos.<3
Que tengan lindo dia/ tarde todxs, besos muñequitxs.<3


¿Debo luchar por él? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora