Dakota #1

31 10 0
                                    

Capitulo #1

Son las seis de la mañana cuando mi alarma suena, hoy es mi primer día de colegio por lo cual debo levantarme temprano.

Escucho a mi madre andar en el piso inferior, lo mas seguro es que esté haciéndome el desayuno por eso la amo tanto, siempre tan atenta a que que yo empiece bien mi día. Decido por fin levantarme y empezar a alistarme, hoy debo volver a la cárcel llamada colegio.

Después de varias semanas volveré a ver a mis amigas, en todo el verano, casi no estuvimos en contacto, solo nos mandamos unos cuantos mensajes, ellas tenían planes con sus familias por lo tanto no pudieron hacer planes conmigo.

-

Entro al baño y me doy una ducha relajante ya que quiero iniciar bien mi día hoy- Se que este año será un poco estresante- por lo que decido dar lo mejor de mi para que mis notas se mantengan altas, no quiero conflictos con mi mamá por eso- después de estar casi 15 minutos en la ducha salgo y elijo lo que voy a ponerme el día de hoy, creo que lo mejor es ir cómoda así que opto por unos jeans negros un poco ajustados, una blusa color lila y mis tenis gastados favoritos- Realmente quiero estar cómoda- después de eso busco mis cuadernos y por fin bajo.

Al llegar a la primera planta lo primero que hago es oler el delicioso aroma del desayuno que me preparo mi madre, ¡¡DIOS MUERO DE HAMBRE!!

-Ya era hora de que bajaras Daka, estaba por ir a buscarte- Dice mamá apenas ve que entro en la cocina.

-No seas exagerada apenas son las 6:45 am y no duro ni 5 minutos de acá al colegio mamá- digo sin mucha gana de seguir hablando con ella.

-Siempre duras mas de 10 minutos desayunando así que deja de replicar y empieza a comer.

Decido mejor ignorar su ultimo comentario y empezar a comer los ricos panqueques que me preparó, ¡DIOS SANTO! Están deliciosos.

Efectivamente, duro al menos 10 minutos desayunando, pero, no pue-den juzgarme me gusta saborear bien mi comida de lo contrario no me llenara como se debe.

-Piensas quedarte ahí sentada? Faltan menos de 5 minutos para que entres a tu primera clase Dakota. Por cierto después del colegio necesito que te vengas directo a casa debo hablar contigo sobre algo importante Daka.

-Vale mamá, acá estaré apenas salga del cole. Adiós te amo, cuídate. – Grito desde la puerta antes de salir y empezar a correr hacia el colegio. Hace al menos unos 5 minutos debería estar ahí pero se me hizo super tarde- Buena manera de iniciar el colegio...

 Hace al menos unos 5 minutos debería estar ahí pero se me hizo super tarde- Buena manera de iniciar el colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Debo luchar por él? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora