capítulo 2

182 7 12
                                    

Punto de vista Murdoc:
Estoy regresando a casa despues de mi encuentro con esa chica pero de alguna manera me siento extraño.

Cuando regrese a casa los chicos y yo estabamos en el estudio de grabación preparando para grabar una nueva canción de nuestro albúm "humanz".

Estaba atrapado en mis pensamientos que no escuche a uno de ellos hablarme.

Russel:¿murdoc? oye estas ay-me toca el hombro-.

Murdoc:¿uh?-me salte del susto- que,que,que pasa oh eres tu russ-digo de mala gana-.

Russel:viejo as estado pensativo desde que saliste¿esta todo bien?.

Murdoc:si todo normal porque la pregunta.

Russel:nose as actuando raro hoy día.

Murdoc:¿asi? Y que les hace ver eso

Noodle:bueno como lo decimos....emmm te vez menos agresivo que de costumbre.

2D:siiii-me mira confudido-incluso no me gritaste al volver eso es raro viniendo de ti.

Murdoc:cierto,no lo se....talvez el parque me ayudo a relajarme.

Ellos no paraban de pregutarme cualquier cosa asi que me fui a mi cuarto.

murdoc:-me froto la cara-necesito una cerveza.

[Tome la cerveza q esta en la mesita de noche].

Murdoc:-tiro la botella-q me esta pasando porque no me la puedo quitar de mi cabeza y es como si.... jugara conmigo ya no lo puedo soportarlo más debe ser mia...ugh que estoy diciendo-dije irritado-.

Punto de vista tercera persona:
Noodle esta caminando por el pasillo de la casa cuando escucho en el cuarto a murdoc gritando se azoma para ver.

Murdoc:rose,rose,rose,rosee-decia su nombre sin parar-q me esta pasando porque no me la puedo quitar de mi cabeza apenas lo conosco y es como si....jugara conmigo ya no lo puedo soportarlo más debe ser mia.

Narrador:
Al oir eso noodle se fue corriendo con una sonrisa en su rostro a decirle a los chicos

Noodle:chicos oigan,¡¡chicos!!.

2D:noodle que pasa y porque estas tan contenta.

Russel:cierto a que viene tanta prisa.

[Ella no aguanto la emocion y les conto el chisme]

Noodle:bueno no me lo van a creer pero caminaba por ahy y me parecia escuchar a murdoc delirar el nombre de una chica creo q murdoc se enamoro-pone una cara picara-.

2D:¡¡QUE!!.

Russel:¡¡QUE!!.

2D:y que te haria creer eso el es de acostarse con mujeres y luego las deja.

Russel:tiene razón el jamas se sentira asi por una chica.

Noodle:bueno porque no lo averiguamos.

2D:¿como?.

Noodle:umm de echo no tengo idea.

2D:jaja y como piensas averiguarlo si no sabes donde vive esa chica.

Noodle:-hace un puchero y se sienta en sillon-como quisiera q por casualidad se aparesca frente a la puerta de la nada,pero ya que el destino no cae de los árboles.

[De repente sono el timbre]

Russel:¿quien sera?-volvieron a tocar el timbre-ya voy espere.

Russ fue a la puerta y al abrirla vio a la chica de la que noodle estuvo hablando era ¡Rose! estaba toda mojada y temblando de frio.

Amarte es un pecado:Murdoc x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora