Capítulo 5

140 2 12
                                    

Narrador yo:
En medio de la noche rose estaba durmiendo en los brazos de su amado alguien se azoma a la puerta y entra sigilozamente se acerca hacia rose y trata de agarrala cuando en eso Murdoc se despierta y mira el lugar pero no ve a nadie,siente a alguien moverse a su lado y mira a rose.

Rose:mudz que ocurre-dijo algo somolienta-.

Murdoc:nada rose,crei a ver escuchado algo.

Rose:debio ser alguien pasar por la puerta vuelve a dormir cielo.

Murdoc:no,de alguna forma siento a alguien en el cuarto.

Rose:¿Que? pero como..-dijo asustandose-.

Murdoc:tranquila no te pasara nada estoy aqui rose mirame ire a ver q pasa si pasa algo llamame ¿ok?-dijo calmandola-.

Rose:ok ten cuidado mi amor.

Murdoc:lo tendre cariño*le guiña*.

[Ambos se dan un corto beso]

Se pone la ropa y va a investigar busca entre el ropero y otros sitios.

Mientras tanto se pone su ropa de antes y se pone tambien a observar pero siente a alguien detras de ella mira el espejo q esta en frente y ve a una chica con un sedante en la mano antes de que apuñale con la jeringa rose le da un puñetazo en la cara botandola al piso le quita el objeto y lo rompe con el pie.

Murdoc viene y mira lo que paso.

Murdoc:¡¡rose!! que paso...¿Paula? que hace ella aqui.

Rose:¿la conoces?.

Murdoc:si,digamos que es una vieja amiga pero no de las buenas...como es que supo donde estamos y porque vendria por ti.

Rose:es ella.

Murdoc:¿quien?.

Rose:mi madre esta buscandome tenemos que irnos ¡rapido!.

Murdoc:bien vamos.

Agarraron sus cosas y salieron del hotel,subieron al auto y arranco el auto estando por salir un vehiculo les bloquea el paso retrocede pero aparecen más son acorralados no tienen salida los sujetos salen de los vehiculos y se paran al frente de ellos.

???:salgan de ahy y entraganos a la chica y te dejaremos ir.

Murdoc:-sale del auto-no lo permitire ustedes deben irse o lo lamentaran demasiado.

???:aww encerio que paso con el mujeriego,malvado y macabro que todos conocemos ¿ummm?.

Murdoc:cualquiera puede cambiar ¿no?.

Desde el auto rose lo mira con una sonrisa.

???:si cualquiera-dice alguien saliendo de su escondite-vaya...vaya..vaya miren quien nos encontramos aqui.

Rose:¿mamá?-dijo asustada-.

Sale del coche y se para junto a murdoc le toma de la mano.

María(madre):aww jaja hija mia que haces con esta mala influencia deberias estas con el que te elegi no con....el-lo señala con asco-.

Rose:y si lo quiero que-la mira con una sonrisa burlona-.

María(madre):estupida niña estas en problemas....henry vienes un momento.

Ambos estan confundidos sale detras de ellos y le arrebata a rose de  murdoc.

Rose:¡OYE! ¡¡NOOO!! MURDOC.

Le cubren la boca para que no grite.

Murdoc:¡¡NO!! SUELTALA...YA.

Henry:ha ha ha ha....oh que me mataras si te acercas-saca el arma y la apunta en la cabeza-la mato,me ire con esta hermosura y te dejare ir.

Amarte es un pecado:Murdoc x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora