Capítulo 6

100 5 12
                                    

Punto de vista rose:
Despues de los acontecimientos de hoy henry y los demas fueron arrestados y encerrados para siempre.

Sobre mi madre bueno digamos que la llevaron a un psiquiatrico para que se recupere todo volvio a la normalidad poco tiempo despues,los años pasaron,la banda sacaba nuevas canciones e llendo de giras siempre veia a murdoc detras de el escenario sintiendome feliz al estar a su lado y al mientras me miraba con amor ahora soy libre sin nadie dandome ordenes podre tomar decisiones por mi misma.

Hoy estoy en el techo de la casa relajandome y observando el atardecer pensando en como pude llegar hasta aquí en mi vida en eso dos brazos me abrazan por detras.

Rose:-sonrie-hola,hola guapo ¿como as estado?.

Murdoc:bien componiendo canciones para la banda y estando con mi novia-dijo de manera coqueta-.

Rose:jejeje😊eres tan tierno.

Murdoc:lose,esto pasa cuando estas con...

Rose:el gran murdoc niccals-lo imita-.

Murdoc:me conoces bien mi amor-me besa en los labios y yo le devuelvo el beso-.

Rose:mmmm besas bien.

Murdoc:tambien tu-mira el atardecer con ella-.....quiero preguntarte algo desde que te vi.

Ella no sabia lo que estuvo diciendo cuando lo vio ponerse en una rodilla y sacar una pequeña caja roja de su bolsillo al ver lo que estaba pasando no pudo evitar contener las lagrimas de alegría.

Rose:-se cubrio la boca con las manos-.

Murdoc:rose desde que te vi me di cuenta que serias la mujer para mi no sabia que me enamoraria de alguien como tu,estabas ahy para mi apesar de mis defectos aunque te decia que no era el indicado para tí y lo que quiero es.....¿quieres ser mi esposa?-abre la cajita revelando un anillo con un rubi color rojo-.

Queria decir algo pero no podia decir nada.

Rose:yo....emm yo...gupidupadupi-dije en trabalenguas-.

Murdoc:¿he?.

Hubo un incomodo silencio.

Rose:yo quize deciiirr kupidupadupi.

(Estaba congelada de nervios de no me dejo decir las palabras correctas,el estaba esperando mi respuesta pero al final reuni coraje para decirle).

Noodle,2D y Russel:¿Que te dijo?.

Murdoc:ummm nose todavia no estoy seguro-dijo dudoso-.

Rose:-tomo aire-¡¡SIIIIÍ!!.

Al oir la respuesta se puso contento,saco el anillo y me lo puso en el dedo medio me levanto y ambos nos abrazamos los chicos nos animaron desde atras no podia estar más que felíz ¡murdoc me pidio matrimonio!.

[.....]

1 año despues:
Los chicos estaban esperando junto a murdoc en la sala de espera mientras que rose esta dando a luz en la sala de partos.

(si,si se preguntan lo que pasa si ella quedo embarazada y ahora esta teniendo a sus bebes,si tendra gemelos).

Pasaron unas horas hasta que escucharon el llanto de unos bebes el medico salio,todos se pararon de las sillas y fueron a la puerta.

Murdoc:¿que paso doc?¿mi esposa esta bien? los bebes...-fue cortado por el doctor-.

Doctor:su esposa esta bien solo necesita descansar y los bebes nacieron sanos,todo en orden

Amarte es un pecado:Murdoc x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora