―Ugh... Shownu~...
El tembloroso Kihyun estaba esposado en la majestuosa cama, sus manos estaban extendidas y tiraba del metal con el propósito de safarce. En cambio, sus pies, estaban flexionados con las piernas abiertas, en la orilla de la cama estaban atados los tubos de hierro que llegaban hasta sus pies y ahí esposaba sus tobillos.
Los gemidos suplicantes, los sonidos del metal haciendo coalición entre ellos, la respiración agitada del pequeño. No ayuda en cumplir la promesa de Shownu...
Con la Luna y las Estrellas como sus confidentes, la joven pareja, iniciaba con algo nuevo en su relación.
¿Por qué castigaba a su Kihyun-ha de esa manera? Estaba celoso, el gran Son HyunWoo estaba celoso.
Shownu estaba sentado al final de la habitación, él aún estaba vestido. Tenía un látigo en la mano derecha y un pequeño control en la otra. Ver a Kihyun retorcerse en la cama le satisfizo una pequeña porción de lo que necesitaba.
No importaba si sólo tenía la luz lunar, Shownu podía ver el sudor en la cara de Kihyun, la zona rosada llamando por atención ya que soltaba un líquido blanquecino, el pequeño hilo de saliva que salía de la pequeña boca de Yoo Kihyun, las marcas de besos en su pecho que él hizo anteriormente, sus pezones rojizos y ligeramente híspidos.
―Shownu... Amo~or.
Suplicó de nuevo él preso de la excitación. Kihyun movía los ojos y las cejas intentando quitarse la venda de los ojos. Estaba avergonzado por estar desnudo y la posición en la que se encontraba.
― Pensé que no era tu novio, ¿Acaso escuché mal cuando negaste nuestro noviazgo con ese empresario?.
― A~mor... él es... amigo de mis... padres.
Kihyun se removió en las sábanas, el vibrador en su interior comenzó a funcionar de nuevo. Ligeramente estrujaba sus pies y apretaba las manos, alzó la cadera en busca de una solución al problema mas no la encontró.
Cerraba y abría sus mejillas rosadas intentando sacar el aparato, su resultado fue más euforia recorriendo su cuerpo de pies a cabeza.
Se estaba volviendo loco; quería tocarse, quería sentirse completamente lleno,¡quería hacer algo al respecto!.
―Oh, mi hermoso bebé. ¿Ahora me necesitas?.—preguntó Shownu desde su lugar.
Kihyun respondió con asentimientos repetitivos mordiéndose el labio inferior. El líder pasó su mano en sus cabellos húmedos por el calor, jaló su corbata para tener su cuello libre y desabrochó tres botones de su camisa.
― ¿Qué quieres?.Dime, tal vez me compadezca de ti.
― Quiero que seas un esposo para mí...—contestó jadeante con voz entrecortada; ya no aguantaba.
El juguete dejó de moverse, al principio sentía un vacío que calaba su ser hasta ya no poder pero al mismo tiempo estaba contento porque no disfrutaba esa tortura.
Los pasos de Shownu retumbaron en la habitación hasta llegar a los oídos del tembloroso individuo, Kihyun relamió sus labios en la espera de su novio, al minuto siguiente sintió el cuerpo de Shownu sentado a un lado de él.
―¿Quieres que sea un buen esposo? Porque yo sí quiero una esposa fiel y devota a mí.
―Soy y seré fiel al amor de mi vida, te amo Show~...
No terminó su oración, los labios de Son HyungWoo sellaron los suyos en un beso apasionado. Sus lenguas danzaban en un baile sincronizado y rítmico, las salivas intercambiaban de portador, los dientes chocaban por momentos.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE HACER EJERCICIO
FanficHISTORIA ORIGINAL. ¿Qué hace una persona después de hacer ejercicio? Lo normal; toma un descanso y luego una ducha, ¿No?. Para Shownu es un poco diferente porque Kihyun está ahí cuando termina con su rutina. "Shownu Hyung es el más amoroso.Cuando se...