Capítulo 1

144 24 9
                                    

Una historia Y... ¿Una obsesión?

Había una vez...

No

En una tarde tranquila de Verano...

No

¿Alguna vez te has preguntado cómo llegará el amor de tu...

Patético.

Lo estoy intentando ¿Vale?

La hoja del cuaderno cae al suelo cuando la desprendo, mis ojos se clavan en una nueva hoja blanca para escribir.

Los inicios son lo peor, ¿Por qué no solo podemos ir directo a la historia? Los inicios deben ser únicos y precisos para que no se arruine la primera impresión de los lectores al encontrarse con el capítulo uno del libro.

Odio mi vida, de verdad.

—¡IIIIIIIIIVYYYYYYYYYY!— Una estruendosa voz lejana me llamó.

Vale, si antes tenía inspiración ahora menos.

—Marco ahora no, yo...

—¿Ya te dije lo hermosa que eres?— asentí en suspiros.

—Ya esta es como la quinta el día de hoy, ¿Acaso no te cansas?

—No cuando se trata de tí— su sonrisa boba se arruinó cundo Linda le lanzó un trozo de Pan a la cara.

Vale, de eso me reí.

—¡Deja de atosigarle! Dios, pobre chica— sonreí discretamente mientras me levantaba de mi asiento.

—Gracias Linda.

—De nada, a veces hay que aplastar a las moscas.

—¡Sigo aquí!— su hermano menor le reprochó.

—Hasta luego— quizás no me escucharon, estaban ocupados gritandose cosas.

El salón ya se había vaciado y yo, junto a mis pocos compañeros decidimos salir de una vez por todas del instituto.

La soledad es algo que siempre he agradecido y a la vez no. Mi vida gira entorno a mi carrera y nada más.

Querido lector, esta es mi historia.

Soy Ivy Stevens: 18 Años, sin amigos, sin pareja, sin familia.

0 vida social.

Pero no sé equivoquen, esto lo he elegido yo, En base a las decisiones que antes tomé y la soledad es la consecuencia.

El Sol en Ashlom siempre me había parecido curioso, solía tener una teoría en que Ashlom era un pueblo con una especie de portal, nada aquí era normal, nada parecía real.

Todo era inhumano, salido de una peli de terror, la cual estaba viviendo y quizá hasta sea la protagonista esta vez.

¿Por qué no podía ser de un género normal?

Autora de este libro: te odio.

Una sensación rara recorrió mi cuerpo, esa sensación que había tenido desde el momento en que había pisado Ashlom, estaba de nuevo en mí.

Ya hasta me había acostumbrado de lo extraño.

Solía mirar para atrás a todo tiempo, guardando mi ESPACIO y estando paranoica cada segundo de mi vida gracias a, aquella persona que me vigila.

Sí, vigila. ¿Saben? De esto podría tratar mi novela.

Sigue siendo triste Ivy.

Lo sé.

JADEN #03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora