Querida Noona:
Hoy te vi mientras tomabas un café, recuerdo que me llevaste a esa cafetería aquel día lluvioso y frío, también recuerdo que me colocaste tu bufanda porqué mi suéter era muy delgado para tu gusto, ¿lo recuerdas tú? Aún tengo tu bufanda, sigue conservando aquel perfume tuyo, sé que ya pasó mucho tiempo en mi poder, pero quiero comunicarte que no he pensado en devolverla, es lo único que tengo de ti, además sé que no te puedes enojar conmigo, eres demasiado buena con este niño travieso, todavía me pregunto si de verdad me quieres, a veces soy una verdadera molestia, pero a ti no parezco molestar, eso realmente me gusta.
Dejando atrás el tema de la bufanda; quiero saber si te gustaría pasarte por mi casa a comer, mi madre ha dicho que extraña verte por la casa, pero mi hyung dice que los de tu grado han tenido mucho trabajo, ¿es cierto? No le he preguntado a Hobi hyung sobre ello, ni siquiera lo he visto en los últimos días, deben estar muy atareados ¿no? Si es así creo que deberías venir a casa, te servirá para desestresarte, no quiero verte enferma, aunque no lo creas eres muy importante para mí, también te podría ayudar un poco con tus deberes, pude que sea tres años menor, pero eso no quiere decir que no pueda ser de utilidad.
Espero consideres mis propuestas y no me riñas por no querer devolver tu bufanda.
♡Con cariño: Kookie♡
X
O
XX
O
X
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Noona
FanfictionQuerida Noona: . . . ♡Con cariño: Kookie ♡ (\_/) ( •.• ) (>💜