Querida Noona:
Ha pasado una semana desde la última vez que te escribí, estabas en período de exámenes y no quería molestar, ¿estás bajo mucho estrés?
Imagino que sí, no sé siquiera porque pregunté.Quiero invitarte a un lugar especial, ¿quisieras acompañar a este tímido chico? Es un lugar muy bonito, creo que te ayudará al menos un poco a relajarte, por lo que recuerdo no tienes alergias, ¿o si? Si tienes alguna házmelo saber para organizar mis ideas...
Noona, te extraño, espero tomes en cuenta mi propuesta, sé que si aceptas te hará bien, extraño tu sonrisa, esta semana para mi ha sido un poco pesada, y sé que para ti lo fue aún más con todo el tiempo que seguro pasaste sin dormir. Supongo que tampoco has sonreído lo suficiente, así que he ideado bastantes cosas para que olvides tu entorno y rías tanto hasta que te duela el estómago.
Recuerdo que hace unos meses estaba un poco deprimido porque mis notas fueron bajas y no quería decepcionar a mamá, así que salí al parque, me encontraste y me hiciste reír como nunca antes, me aconsejaste y me acompañaste a casa para hablar con mamá del tema y el cómo me sentía, de verdad te agradezco, y mucho.
Quisiera devolver el favor, ¿podríamos vernos el domingo? Pienso que es una buena opción, dado que el lunes es feriado y no habría problema si hablamos toda la noche, ¿que opinas?. Deberías considerarlo, espero tu respuesta Noona.
Posdata.
No olvides que te quiero mucho :3Atentamente:
♡Kookie♡X
O
XX
O
X
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Noona
FanfictionQuerida Noona: . . . ♡Con cariño: Kookie ♡ (\_/) ( •.• ) (>💜