Querida Noona:
¿Qué somos ahora? Después de aquel beso no dijimos nada más, así que estoy confundido, ¿de verdad me quieres? ¿O sólo estás jugando conmigo?
Las dudas llenan mi cabeza estos días, has estado trabajando tanto que no he podido verte, ni siquiera en los descansos. En mi mente es incesante la idea de que en realidad solo jugaste con mis sentimientos, pero mi corazón no lo cree así, porque cada vez que pienso en las posibilidades de tu alejamiento el sentimiento que crece en mi pecho me dicta que tú nunca harías semejante locura, que eres demasiado inteligente como para burlarte de alguien. Me repite la idea de que en verdad me quieres y me dice: "la amas", y yo repito: "Le amo"
No sé que hiciste conmigo.
Te has adueñado de mi.
Llenaste aquel vacío en mi mundo, lo llenaste de ilusión, me haces olvidarme de todo lo que nos rodea para solo centrarme en tí, en tu sonrisa, en tu mirada, en las palabras que me dedicas, en los recuerdos que por ahora compartimos, me haces soñar despierto, despegarme del suelo para acompañarte en tu cielo de alegría; porque mientras tú seas feliz yo lo seré, no me cansaré de mencionarlo.
Noona quiero una respuesta definitiva y sincera, una que me ayude a seguir soñando por los dos o una que me ayude a soñar por ti.
Te quiere:
♡Kookie♡
X
O
XX
O
X