*Séptima carta*

100 12 0
                                    

Querida Noona:

Hace bastante no escribo para tí, creo que es porque ahora puedo decirte todo lo que siento en persona sin que sea tan difícil, Noona, ¿por qué es más fácil decir lo que uno siente cuando está en una relación? He estado pensando mucho en nosotros, ahora que eres mi pareja no sé si te debería seguir llamando "Noona". Mamá dice que está bien pero ahora yo lo veo un poco raro.

Por cierto, hablé con papá y me dijo que le alegra que ahora esté contigo, también quiere que te presente debidamente con él cuando regrese de su viaje, sé que ya se conocen, pero dice que quiere que su "pequeño" le presente a su primer novia.

Pronto cumpliremos los "cien días", aún no sé que hacer para tí, el tiempo pasa demasiado rápido, aún hay momentos en los que me cuestiono si de verdad estás conmigo. Créeme cuando digo que estar contigo es como un sueño, para mi eres como esa medalla de oro que todos quieren, el miedo de que te alejes de mí por no ser lo suficientemente bueno me despierta en mis días de más estrés, eso me causa desesperación, pero recuerdo tus palabras de amor, el brillo de tus ojos cuando me las dices y tus caricias en mi cabeza. Cariño, eres mi salvación, no lo dudes.

Algo que me causó felicidad fue enterarme de que guardas las cartas que te escribo, por eso me he animado a escribir para tí después de tanto tiempo.

Eres una persona sensacional, tu personalidad es única, puedes ser una chica ruda y de un momento a otro ser una bolita de amor, te adoro.

Te amo ____.

Con cariño:

♡Kookie♡

X
O
X

XOX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X
O
X

Cartas para NoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora