Era la tarde del día donde el pelirrojo tuerto invito a los hermanos nuevos de la finca a ir a comprar cosas para el y sus compañeros de viaje en unas semanas se tendría que abandonar el conservará todos los recuerdos que alguna vez estuvo hay como buenos y malos pero se la paso bien y cumplió su objetivo volver se su hermana menor en normalidad de nuevo ya no tenía otra opción para vivir o seguir adelante pero su hermana se enfado gracias a su manera de ver los sucesos hasta ahora lo único que quería era marcharse hacia la casa de su familia y iniciar de nuevo en un mundo en paz y amorniaMientras que con la Chica mayor del broche mariposa siente que perdió lo que pudo alguna vez perder, hace años a su hermana mayor Kanae aunque cuando visitaban el panteón ella no podía sentir nada solo se le era imposible hasta poco a poco supo como valorar sus amistades pero demasiado tarde para realizarlo empezó a valorar amistades como el grupo del pelirrojo el hermano del pilar del viento el último de estos desgraciadamente lo perdieron junto al pilar de la niebla junto a ellos perdió a su hermana mayor por el mismo demonio esta la corrompió el odio en la batalla junto al Hashibira para derrotar aquel demonio depues de ese suceso se unieron a la batalla contra kibutsuji todos por un golpe crítico del mencionado ella fue la única en pie no podría realizar ninguna acción llego a pensar que sería su fin pero un curioso pelirrojo la termino salvando del ataque del kibutsuji este la dejo a salvo ella solo pudo descansar mientras los demás se recuperaban como el pilar de la serpiente que fue a ayudar en la batalla hasta el amanecer con tanto esfuerzo lograron su objetivo pero algo inconveniente sucedió el pelirrojo de los arretes se convirtió en esas criaturas sus mejores amigos estaban sufriendo alver a su compañero más su hermana menor esta estaba aferrada al pelirrojo, ella solo pudo observar la escena pensando que su hermana mayor la dejo con un poco vista para esta tipo de situacion con el último antídoto tuvo que supuestamente perdería la vista pero no ocurrió regreso a le vida al pelirrojo se miraron con esa mini sonrisa del pelirrojo fue suficiente para que valiera la pena ¿cierto?
Era medio día el pelirrojo de los arretes se estaba preparando para salir a unas compras para el pero seria acompañado no le agradaba ir solo a un pueblo depues de mucho tiempo de no haber visitado uno, el estaba saliendo de la finca mariposa donde en la entrada se propuso a esperar a los demás que era los hermanos y la líder de la finca este espero por unos minutos para ver como se acercaban los hermanos tan solo ellos esto lo confundío pero se propuso poner atención a los dos hermanos
Sumihiko: buenas tardes, Kamado nos demoramos un poco espero que nos pueda perdonar_ dijo haciendo una reverencia junto a su hermano mayor
Tanjiro: jeje me pueden llamar Tanjiro como siempre, nose si continuarán los Kamado_ lo dijo tranquilo esa voz aterro a los otros jovenes ¿daba por hecho que no seguía la familia?
Kanata: ¿no ha venido Tsuyuri? Pensamos que como nos demoramos pensé que estaría su presencia_ dijo mirando alrededor donde estaba el
Tanjiro: ¿la esperamos? Capaz no vendrá
Sumihiko: no es tan tarde llegará en cualquier segundo
Tanjiro: supongo, ¿han visto a mi hermana?
Kanata: no ¿por que la razón de la pregunta?
Tanjiro: no la he visto en toda la tarde mmm seguro esta con Zenitsu, Inosuke
Sumihiko: ellos parecen divertidos algo infantiles pero quisiera conocerlos aun mejor, considerando que tengo un compromiso con unos de ellos
Kanata: considerando que eres una mala influencia para cualquier ser vivo
Sumihiko: hey nomas por que eres un nerd no se significa que que eres mejor, yo me muevo por las calles cosa que usted mi hermano no puede realizar
ESTÁS LEYENDO
DESCENDENCIA (TANJIKANA)
Fanfiction(Esto historia estará basada en la película de "volver al futuro") Era un día normal para los hermanos Kamado fueron a su escuela pero cuando iban regresando para su casa encontraron una casa abandonada el menor por curioso entraron a la dicha casa...