°En el Directo

2.1K 129 36
                                    

Holaaaლ(◕ω◕ლ) eh renacido de las profundidades para traerles otro capítulo ( ≧Д≦) Lo siento mucho por la demora. Pero después de mucho he estado leyendo sus mensajitos de apoyo y muchas gracias por todo el cariño que le dan a este librito♡ La paso muy bien leyendo sus comentarios por cada escena(≧▽≦), L@s quiero!

Aquí va un capítulo dedicado para L_books47 que apenas volver a leer su idea me inspiro bastante para escribirla( ^3^) Disfrútenlo!

Narra Willy:

Entro al apartamento dejando en la mesa unas bolsas con cosas que compré en el mercado, estoy algo tenso por cargarlas tanto así que me dirijo a mi habitación para darme un buen baño tibio, seguramente estarán pesando, por qué no pediste ayuda a Vegetta? Pues lo que pasa es que él ayer me dijo que tenía muchos planes para hoy con su canal, ya saben, grabar, planear todo para un directo que hará esta tarde y un especial suscriptores, así que por eso no pedir su ayuda, no quería molestarlo.

Llegó a mi habitación, tomo una de mis prendas más cómodas, luego de esto entro al baño quitándome la ropa para así finalmente darme un relajante baño. Minutos después salgo de la tina poniendome una toalla alrededor de mi cintura. Dios ahora si me siento con mucha más energía, mucho más liviano que antes. Seco mi cuerpo y me visto con la aprendas que había escogió anteriormente, luego de eso seco mi cabello y salgo del baño. Me siento en la cama y logro escuchar la voz de Vegetta mientras miro el reloj que tengo en la mesita de noche, seguramente esta haciendo el directo.

(Que pasa si voy a molestarlo un rato?) Una sonrisa pícara se posa en mis labios pensando las cosas que podría hacerle a ese hombre, osea lo tengo prácticamente al lado, debo vengarme por todas las cosas que me a hecho ese grandote.

Me levanto de la cama y me dirijo a la habitación de Vegetta mientras pienso lo que le podría hacer.

Aver, no puedo molestarlo al nivel de interrumpir su directo, tampoco hacerlo enfadar o voy a recibir un puñetazo en pleno directo, mmh tendré que hacer algo que lo moleste pero a la vez tenga que seguir como si nada. Me inundo en mis pensamientos y ya de un segundo a otro me encuentro abriendo la puerta de habitación levemente para que no me note.

Narra Pov:

Willy miraba a Vegetta desde la puerta asegurandose de que el mayor no lo haya notado. El castaño se encontraba divertido hablado y leyendo comentarios junto con algunas quejas debido a que lo mataban en el juego, Willy se dirigió a el bien casual por aquí paseandose, paso por atrás de Vegetta y se sentó en la cama que quedaba fuera de la vista de la cámara en donde se veía Vegetta.

El mayor no noto su presencia hasta en unos pocos segundos debido a que leyó unos comentarios de saludos a Willy

–eh?– dice Vegetta confundió ya que no noto a Willi, se voltea un poco hacia la derecha con su silla viendo así al pelinegro en su cama sentado–willy, tío que haces aquí paseandote?–dice entre risas por la sorpresa–yaya me alegra que hayas llegado pero estoy con mis suscriptores, bais bais pa casa– se inclina tomando la mano de Willy levantándolo y poniéndolo en la dirección por donde había venido–este Willy tío parece niño pequeño queriendo atención, luego jugaremos una partida, si?–el mayor ríe y sigue con su juego

–tio pero si acabo de llegar–dice en tono de queja mientras camina donde lo deja vegetta–bueno bueno me voy (cres que quiero jugar contigo? Pues acertaste)–dice Willy sonriendo a la par que se le ocurre una idea de cómo molestar a Vegetta.

El menor se arrodila y se dirige abajo del escritorio quedando bien escondido pero no paso desapercibido, el mayor lo noto al instante pero no pudo decir nada, nisiquiera mirar en donde se encontraba ya que todos lo notarían y malinterpretarian las cosas, este siguio con su directo como si no hubiera nada hay. Willy solo río bajo subiendo una de sus manos posandola en el abdomen del mayor

Wigetta [Lemons]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora