Este capitulo va dedicado a Ladyroselagenia •3• que quiso que hiciera un Lemmon en la cárcel como "A way out". Y hasta mi me gusto la idea, ese juego me gusto muchísimo.
Disfruten el Lemmon.\ ( ° ³ °)/Narra Vegetta:
Voy en caminó a la cárcel se me acusa de cometer un fraude, desfalco y asesinato y me dieron 14 años de cárcel por cometer algo que ni siquiera hice.Llegamos, lo notó por un cártel que dice "área prisión- Hitchhiking- proibido". El bus frena y un policía se sube con un arma en la mano.
-bajad del autobús-me mira con desprecio, me levantó del haciento y bajo del bus junto con el resto de presos.
-vámos, circulando! Es para hoy!- dice un policia que nos guía hacia donde ir
Subo los peldaños de la escalera y veo como unos presos se asoman por las vallas echas de metal para asi poder ver a los nuevos integrantes incluyendome. De todos eso hombres uno llamo mi atención, tenia un tatuaje en su brazo, desde lejos fácilmente se puede apreciar que por muy rudo que luzca es uno de los menos de todos los que se logran ver.
-carne fresca chicos!-grita el joven del tatuaje mientras se lame los labios y me mira
-vamos, rapido!-me empuja un guardia al verme que no estoy avanzando
-estoy caminando! no me provoques!- lo agarró de la camisa molesto, lo suelto y camino hacia dónde van todos
Todos los recién llegados nos separamos con distintos guardias, sigo a uno. Llegamos a una sala y me dicen que me quite la ropa cosa que obedecí ya que aprecié que es para entrar a la ducha, dejo mi ropa en una silla, me meto a las duchas apollando ambas manos en la pared, siento como un fuerte chorro de agua helada recorre mi espalda, pasan un par de minutos, cortan el agua, tomo el uniforme que me entregan con el número "03465", alcanzó solo a ponerme la parte de abajo dejando mi zona superior descubierta por que un guardi me empuja diciendo que me apure.
Hace que lo siga, llegamos a donde están las celdas y todos nos formamos uno al lado del otro, un hombre llamado Williams dice ser el dueño de la carcel dándonos un largo y aburrido discurso. Miro hacia arriba donde hay una escalera y veo al chico de ántes mirandome con una sonrisa, mira mi abdomen, se lame los labios u me guiña un ojo.
-"a este que le pasa"-pense mientras lo miraba, senti como todo mi rostro se ruboriza
Terminan el discurso, camino a mi nueva celda, subo dos pisos y me todo otra vez con ese tipo. Me esta siguiendo o que? Entro a mi celda 49 y me siento en la cama...
-pero que mierda pasa aqui!?-dice un guardia molestó mirnado al chico y otro guardia
-este inútil trato de escapar rompiendo el cerrojo de la puerta en su celda, por suerte lo atrapamos y le dimos una lección-agarra al chico del cuello de su polera, este sonrie mietras cae un poco de sandre de su labio y nariz, me asomo en la celca sujetado los barrotes, el me mira con su ojo casi morado, me dedica una sonrisa mientras se muerde el labio inferior.
-que imbécil es... Métanlo a la celda 49, haber si haci aprendé a ser menos tarado. Mientras tendremos que arreglar ese cerrojo-dice un guardia, abre mi celda y empuja al chico dentro. Cierran y ambos guardias se van.
-hola-lo miro-te vi cuando llegue, no parabas de mirarme-sonrei
-tsh, quien dice que te estaba mirando a ti-se sonroja un poco y me mira serio
-nadie, pero se nota por las señas que me haces en cada momento-lo miro de pies a cabeza-"esta bien bueno"-ah por cierto...si, me atraen los chicos pero este es un poquito extraño
ESTÁS LEYENDO
Wigetta [Lemons]
Fiksi PenggemarMuchos lemons de Wigetta. ( ͡° ͜ʖ ͡°) (del momento el libro tendra esa portada o talvez la deje, no lo se) Síganme, comenten y voten★. ♞♘