Narra Vegetta:
Al ver a Willy tan enfadado me apresure a salir tras de el, así que me vestí. Rápidamente salí del vestidor en busca de Willy aún que no pude dar con el, sin pensarlo mucho ya sabía dónde podría estar así que me dirigí al hotel y cuando llego me lo encuentro sentado en el sofá con el ceño fruncido y de brazos cruzados.
–Tio, Willy que te pasa–dije alzando un poco la voz mientras cerraba la puerta, no puedo creer que me haya dejado solo haya
–A mi? Aver, como te explico...Casi nos descubren!–se levantando enfadado mirándome directo a los ojos
–Pero no paso tío no seas exagerado–
–No me hiciste caso vegetta, por qué no paraste cuando te lo pedi– sus mejillas se tornaron levemente rojas
–Porque no quería...–dige firme mirándolo sin expresión alguna
La verdad me sentí culpable, Willy tenía razón y creo que le hice daño...Mierda pero no pude controlarme. No pude admitir mi error así que agache mi cabeza y me dirigí hacia el de forma lenta. Lograba escuchar como su respiración se fue calmando en el silencio de ambos, quede unos segundos sin mirarlo o decir algo, levante mi mirada hacia el y acarie su mejilla.
–Puedes perdonar a mi Vegeconda?–Dije fingiendo estar serio y el solo soltó una carcajada leve
–Por supuesto tío...–logre ver cómo se sonrrojaba mientras me dedicaba una cálida sonrisa
Lo besé de forma dulce pero rápidamente paso a ser un beso más apacionado, que quede en claro que yo no me apresuré, willy fue el que se entregó totalmente a mis labios mientras con sus manos me quitaba la camisa. Nos dirigimos a su habitación sin dejar de besarnos, ambos caímos en la cama mientras me deshago de su polera y mi camisa, de vez en cuando parábamos por falta de aire pero no pasaba ni medio segundo para así poder continuar comiendonos los labios. Por un momento me deje llevar por el placer y al abrir los ojos, Willy se encontraba arriba de mi sujetando de mis muñecas, se acercó a mi cuello y comenzó a repartir besos lentos, esto se siente demasiado bien, no me gusta ver a mi chiqui este enfadado conmigo.
Lentamente comenzó a bajar los besos y supuse cual era su objetivo al instante, bajo mi pantalón junto con la ropa interior, tomo de miembro y lo la mío lentamente lo cual me hizo sentir un escalofríos por mi cuerpo, continuó hasta dejarlo completamente húmedo para así meterlo todo en su boca. Yo ponía mis manos en su cabello acariciandolo mientras inclinaba mi cabeza hacia atrás soltando uno que otro quejido. Saco mi miembro de su boca y comenzó a masturbarlo rápidamente sin parar, haciendo que apretaba las sábanas con ambas manos mientras genial bajo.
Subió para besarme peor rápidamente lo acosté poniéndome sobre el –Ahora es mi turno–susurre en su oído mientras le quitaba el pantalón–esta vez lo haré suave chiqui–dije lamiendo dos de mis dedos, ya cuando estaban húmedo los metí de forma lenta por la entrada de Willy el cual soltó un gemido mientras me abraza por el cuello. Me encanta cuando gime sin contenerse, me acerque a el y mordí su labio inferior y comience a besarlo de forma excitante mientras movía mis dedos en el sacandole gemidos entre beso y beso.
Posó sus piernas en mi cintura y sentí como comenzaba a mover sus cadera lentamente como señal de que ya se acostumbraba, le daba embestidas constantes con mis dedos mientras Willy gemia y respiraba descontroladamente
–Voy a entrar chiqui– tome de sus piernas acomodandolo y meto lentamente mi miembro en el.
Pude notar como ya Willy se acostumbro así que comencé a embestirlo más rápido sintiendo como este arañaba mi espalda sin parar de gemir una y otra vez diciendo mi nombre. Pasamos tiempo jugando el uno con el otro el cuerpo de Willy ya se encontraba bastante caliente con una que otra marca que le hacía mientras le daba embestidas sin parar, ambos acabamos por corrernos, yo dentro de el y Willy no tuvo de otra que correrse mientras yo jugaba con su miembro.
Ambos quedamos agotados después de eso, salí de el de forma lenta para no lastirmarlo. Willy ya estaba suficientemente cansado así que simplemente se volteo y cerró sus ojos, me rescoste junto a el tapandolo con las sábanas y lo bese de forma dulce
–Descansa chiqui–susurre en sus labios y el me abrazo mientras me daba una leve sonrisa
Lamentó averlo lastimado contra su consentimiento, mi chiqui nesecita cariño y eso es lo que le daré. Le si besos lentos en el cuello hasta el pecho, lo abrace pegándolo a el y minutos después yo también quede dormido.
Hasta aquí llega la segunda parte!
(/^-^)/, espero que la hayan disfrutado mucho.Disculpen la demora es que tuve problemitas de internet (〒﹏〒)
(^3^)/~♡ Besitos!
ESTÁS LEYENDO
Wigetta [Lemons]
أدب الهواةMuchos lemons de Wigetta. ( ͡° ͜ʖ ͡°) (del momento el libro tendra esa portada o talvez la deje, no lo se) Síganme, comenten y voten★. ♞♘