⚠️ ꜱᴏʟᴏꜱ ⚠️

686 17 9
                                    

⚠️Advertencia este capítulo contiene escenas +18..

Regresábamos de la escuela,venía acompañada de mi novio Noah ya que iríamos a su casa,con nuestras manos entrelazadas era un viaje tranquilo.

- Y como te fue hoy princesa-pregunto.

- Pues bien,un poco estresante y a ti.

- Pues igual bien - ambos soltamos una risa.

- Y se puede saber porque usted  se arregló muy hermosa el día de hoy.

Llevaba puesto una falda negra pegadita y un tipo top blanco con una chamarra negra.

- Porque el día de hoy tuve una exposición y la maestra nos pidió presentables- conteste viendo que ya casi llegábamos a su casa.

- Bien,pero tengo que admitir que me Encanta como se te ve esa falda- dijo viéndome de arriba a abajo y una ola de calor me invadió.

- Si lo se,por eso me gusta usarla.

Después de decirle eso chupo su labio de manera sexy volviendo a verme de pies a cabeza,eso hizo que me sonrojara,ya estábamos afuera de su casa ya habíamos llegado,entrando trate de evitar su mirada.

- Mm tengo que ir al baño- le mencioné.

- Si princesa ve,veré si hay alguien, ya sabes dónde se encuentra el baño- tenía razón conocía muy bien la casa,doy la vuelta para caminar y siento la mirada de Noah clavada en mi trasero y el color de mis mejillas subió.

Entro y respire profundo,me vi en el espejo y dios!! estaba demasiado roja,mojo mi rostro para bajar la calentura en mi cara pero? solo tengo calentura en el rostro o en otra parte,dios Noah con sus miradas me exita demasiado.

Después salí del baño.

Caminaba hacia la cocina y lo encontré ahí parado,me acerce hacia el y el hablo.

- Nena mis padres no están dejaron una nota en la cocina.

- Si ok,está bien- me acerco más a el y me toma de la cintura dándome un tierno beso.

- ¿Y tu hermana?

- ¿Dónde está tonto?

- Ella se fue con una de sus amigas a hacer un trabajo en equipo.

- Entonces no hay nadie en la casa- dije viendo a todos los lados.

- Mmm no solo tú y yo - dijo mientras veía hacia mis pechos y mordía su labio - Estamos Solos..

Lo jale hacia mi callandolo de un beso  el cual respondio sin problema profundizandolo recorriendo con sus manos todo mi cuerpo y haciendo pequeños masajes que me exitaban.

- Te amo nena- dijo agitado.

Me volvió a besar de manera apasionada mientas caminaba sujetándome de la cintura a paso torpe,pero se desvío creí que iríamos a la sala..

- A donde me llevas ee guapo- digo agitada entre besos y risas

- Si esque compré nuevas colchas y sábanas y quiero tu opinión,o tal ves podríamos probarlas - me da una mirada pervertida y bajo sus manos para apretar y tocar mi trasero.

Llegamos a su cuarto sin dejar de despegar nuestros labios un solo segundo,uff sus labios se sienten tan bien son mi maldita adicción...me recosto en la cama y se subió arriba de mi sin dejar caer todo su peso encima,nuestros cuerpos tan pegados que hace que sienta su gran erección chocar contra mi parte íntima y gemir ante el contacto que se siente muy bien..

ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ « 𝕹𝖔𝖆𝖍 𝕾𝖈𝖍𝖓𝖆𝖕𝖕 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora