⚠️Advertencia este capítulo contiene escenas+18
_____ pov.
Faltan pocos días para ir de viaje a la Playa con mi novio Noah,revisando mis maletas me di cuenta que me faltaba lo más importante Trajes de Baño como soy de tonta para olvidarlos,así como no tengo tendré que ir al centro comercial para comprar algunos.
Bajo rápidamente las escaleras y me dirijo hacia la sala donde está mi hermoso novio viendo una película.
____:Hi baby - digo llegando al sillón y dándole un beso-
Noah:Hola nena - me vuelve a besar-
____:Oye mm ahorita vengo voy a salir-
Noah:A donde vas o más bien con quien - dice serio-
____: Jajaja ay no mames Noah,pinchi celoso - digo agarrándolo de los cachetes - No quiero ir al centro comercial no tengo trajes de baño.
Noah: Mmmm te acompaño así veo como te quedan - dice con una pícara sonrisa-
Desde aquí empezamos 🌚
___: Que pervertido Schnapp- digo empujándolo-
Noah: Ya pues entonces te acompaño si o no -
___: Ta pues vamos- digo parandome y lo jalo-
Noah: Ahorita???
____: Si tonto ahorita vamosss - lo jalo logrando que se pare-
El camino al centro comercial se pasó tranquilo,diciendo estupideces y cantando,nos quedaba cerca así que llegamos rápido.
Primero quise ir a tiendas de ropa y Noah también hasta que por fin llegamos a lo que venía los trajes de baño,entramos a la tienda estaba tranquila ya que no es temporada de vacaciones y así,también no había muchos empleados ya que llegamos en la hora en la que es su descanso y comida...
Noah primero escogió varios completos me digo que esos era para cuando salgamos y los de dos piezas son para cuando estemos solos..
Noah: Mira mi amor este está muy bonito para cuando vallamos a la playa- dice sonriente,me muestra un traje cerrado de manga larga de color morado con un shorts negro en la parte de abajo-
____: Ay amor está muy cerrado
Noah: Ese es el punto para que nadie te vea solo yo - dice abrazándome por la cintura-
Noah: Y mira este para que nos metamos a nadar al yacuzzi y luego quitartelo- dice con una sonrisa perversa,me muestra un traje de baño de dos piezas rojo intenso-
____: Te amo pervertido- le doy un pico-
Noah:Haber vamos a qué te los pruebes nena - toma mi mano en su otro brazo llevaba los trajes que escogió obviamente todos eran tapados-
Llegamos a los probadores,era un cuartito pequeño que tenía un sillón un espejo y una puerta que era para que te metieras y te lo pongas el traje..
Comenzé probandome los cerrados algunos tenían manga larga y cuello, decía Noah que serviría para no quemarme tambien algunos en la parte de abajo era calzón o shorts.
Hasta que llegue a los descubiertos a los que llamaba Noah para el,unos eran con las copas grandes me cubrían perfectamente mis cenos al igual el calzon era grande unos centímetros arriba del pliege de la pompi veía como Noah disfrutaba verme con los trajes la forma en la que me veía y se mordía el labio uff ,hasta que llegue al último que eligió el más destapado color rojo intenso o como yo y el le decimos Rojo Pasión era lindo el diseño y sus detalles de encaje lo hacía ver sexi pero dejaba muy descubiertos mis atributos,tampoco era como si tuviera la gran cosa..
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ « 𝕹𝖔𝖆𝖍 𝕾𝖈𝖍𝖓𝖆𝖕𝖕 »
Fanfic«† 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝙽𝚘𝚠𝚊 𝙲𝚊𝚖𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚂𝚗𝚊𝚙𝚌𝚑𝚊𝚝 <3 «† 𝚂𝚒 𝚜𝚘ñ𝚊𝚛 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚎𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚝𝚒𝚜,𝚑𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚘𝚏𝚎𝚛𝚝𝚊 :) ★+18,ʀᴏᴍᴀɴᴛɪᴄᴏꜱ,ᴛʀɪꜱᴛᴇꜱ,ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏꜱ,ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇꜱ,ᴅʀᴀᴍ...