____: Ayy mi vida ya me tengo que ir - le digo a Noah y me siento en el sillón ya que anteriormente estábamos acostados viendo una película -
Noah:Quee porque apenas van a hacer las 8 - dice levantándose y haciendo un puchero -
_____:Si lo se pero te recuerdo que vivimos lejos y la estación de camiones cierra a las 10.
Noah: Ash cierto,oye - llama mi atención.
_____:Si dime.
Noah: Porque no sacas tu Licencia de Conducir? ya sabes tu casa queda lejos de la mía y tú eres más lista que yo¿No estaría genial mi vida - exclamó con gran estusiasmo mi novio.
_____:Me párese genial Nowa,te prometo que pronto conseguiré mi licencia y asi- me interrumpe para acompletar la oración
Noah: Y así podamos manejar hasta casa e irnos hasta tarde o también ir a todos los lados que platicamos pero lo más importante Juntos .....
____:Por supuesto amor a dónde quieras Noah...Juntos los Dos - digo acariciando su mejilla.
Noah:Siempre juntos por siempre y para siempre - finalizó dándome un cálido beso.
¿Siempre juntos? ¿Para siempre? Ja de verdad? Fue tan falso como la palabra"Te amo" junto con todas tus promesas..
“Conseguí mi licencia de conducir la semana pasada tal y como siempre lo hablamos,porque estabas muy emocionado por mi para que finalmente pudiéramos conducir a tu casa ”
Si,conseguí mi Licencia de Conducir la semana pasada tal y como siempre lo hablamos,era algo que nos hacía mucha ilusión y que ambos queríamos para poder hacer todo eso que digimos y prometimos,manejar hasta tu casa e irnos hasta tarde o ir a todos lados de los que hablamos,pero eso no importaba lo más importante es Juntos...
Estaba en mi carro manejando a través de los suburbios, se escuchaban las gotas de la lluvia golpear contra el techo beige y los vidrios de mi automóvil,Lloraba y sollozaba desconsolada por el hecho que no estés conmigo,aún sigo recordando el día que lo nuestro término.
“Pero hoy conduje por los suburbios llorando porque no estabas conmigo”
Probablemente estés con esa chica rubia,si ella,la que siempre me hizo dudar, ella es mucho mayor que yo, ella es todo lo que me vuelve insegura, ella si es bonita y perfecta no como yo,se que también por aquella chica fue nuestra separación..
“Si,hoy conduje por los suburbios ¿porque como yo podría amar a alguien más?”
Cuando me decías lo linda y perfecta que yo era para ti,me hacías sentir bien que siempre lo creí,tus besos y caricias me hacían sentir única,tenía a mi chico de ensueño me sentía tan bien,protegida y segura a tu lado,que más podía pedir con solo tenerte a ti,pero ahora que puedo decir,te ame o amo aún no puedo olvidarte.
“Y se que no éramos perfectos pero nunca me sentí así por ninguna persona”
Tu ya no estás a mi lado y me aterra la idea de no tenerte conmigo,contigo estaba bien,te llevaste una gran parte de mi y ahora me preguntó¿que se supone que haga si ya no te tengo conmigo?mientras yo me siento tan mal,destrozada y llorando tu ahora tienes algo con la que solía ser tu "amiga",como es que puedes estar bien,decías y jurabas que sin mi no serías nada,que ya nada sería igual.
“Y simplemente no puedo imaginar cómo puedes estar bien ahora que me e ido”
Noah: Te amo,siempre juntos cariño...
“Porque dijiste que era "por siempre" y ahora condujo sola por tu calle ”
Recuerdo cada una de las veces en las que llorando le contaba a mis amigos lo mucho que te extraño y lo mal que me sentía por nuestra separación,ahora siento mucha pena por ellos,me apoyaron en todo momento pero también tuvieron que soportar y aguantar todos y cada uno de mis reclamos,berrinches o mis dolencias,siento lástima por ellos porque nunca lo conocerán como yo a él.
“Todos mis amigos están cansados de escuchar cuánto te extraño”
Puse una de mis manos en el volante y la otra en la palanca,cerré los ojos y di un gran suspiro,pise un poco el acelerador y comencé a andar y la mejor imagen visual apareció en mi mente,estabas tú a mi lado,estábamos manejando juntos, tu mano sobre la mía y una gran sonrisa en tu rostro observándome fijamente mientas manejaba hacia tu casa..
“Hoy conduje por los suburbios e imaginé que conducía a casa contigo”
Abro lentamente mis ojos ya llenos de lágrimas y los miles de recuerdos llenan mi mente.....
Luces rojas,señales de alto, todavía veo tu rostro en los autos blancos en los patios delanteros,no puedo pasar por los lugares a los que solíamos ir,porque todavía te amo,cariño.
Aceras por las que caminábamos todavía escucho tu voz en el tráfico, nos reíamos entre todo el ruido, dios,estoy tan triste se que hemos terminado pero todavía te amo,cariño....“Pero hoy conduje por los suburbios llorando porque no estabas conmigo”
Manejando por los suburbios sigo recordando nuestros momentos felices,que son dignos de recordar nuestras travesuras y maldades,aunque nos causamos mucho daño disfrute estar contigo y me mentiría bastante si te digo que ya no te amo o supere,fuiste una gran parte de mi vida y corazón,contigo aprendí a darle valor a la palabra Amor,no todo es para siempre y nos tocó a nosotros despedirnos...
“Porque dijiste “para siempre” y ahora voy conduciendo sola por tu calle.”
««««««««««««««««««««««««««««««««
Estoy de vuelta ツ
🦋𝓑𝓪𝓫𝔂 𝓑𝓾𝓽𝓽𝓮𝓻𝓯𝓵𝔂🦋
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ « 𝕹𝖔𝖆𝖍 𝕾𝖈𝖍𝖓𝖆𝖕𝖕 »
Fanfic«† 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝙽𝚘𝚠𝚊 𝙲𝚊𝚖𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚂𝚗𝚊𝚙𝚌𝚑𝚊𝚝 <3 «† 𝚂𝚒 𝚜𝚘ñ𝚊𝚛 𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚎𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚝𝚒𝚜,𝚑𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚘𝚏𝚎𝚛𝚝𝚊 :) ★+18,ʀᴏᴍᴀɴᴛɪᴄᴏꜱ,ᴛʀɪꜱᴛᴇꜱ,ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴏꜱ,ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇꜱ,ᴅʀᴀᴍ...