Podemos ver a un rubio con una canasta de duraznos en su espalda mientras es limpiado la cara por su madre.
Zenitsu te he dicho que no es necesario que bajes hoy—diría una mujer pelinegra con preocupación.
Pero mamá necesitamos el dinero y Kai esta enfermo así que el no podrá bajar—diría el rubio a su madre
Su madre iba a decir algo cuando 3 niños llegaron donde su hermano.
Zen va a bajar—diría una niña con un pelo color ceniza—yo te acompañare
Y yo, y yo—diría un niño pelinegro mas pequeño que la niña.
yo—diría un niño de no mas de tres años.
Lo siento niños pero no pueden ir Zenitsu no es tan fuerte como Kaigaku así que no podrá llevarlos si se cansan.
Los niños iban a reclamar pero Zenitsu hablo primero.
Tranquilos les prometo traerles dulces si—diría el rubio intentando calmarlos
Los niños aceptaron un poco dudosos pero antes de que digieran algo mal un adulto rubio se acerco a todos.
Hijo intenta volver lo mas pronto posible recuerda que tu abuelo vendrá mañana—diría con mucha tranquilidad.
El rubio acepto y se dispuso a bajar la montaña mientras se despedía con la mano, al estar en el pueblo vendió todos los duraznos que podía, al acabar ya era de noche y se empezó a subir cuando un anciano lo detuvo.
Zenitsu subir la montaña a esta hora es peligroso entra a la casa—diría un anciano peliblanco con una mascara tengu.
Señor Urokodaki no se preocupe tengo buen oído—diría para no preocupar al anciano.
Patrañas, tu abuelo viene mañana y se enojaría si se entera que no te ofrecí posada—diría mientras le hacia entrar a la casa.
Estaban sentados en la sala mientras comían.
Señor Urokodaki porque insistió tanto en que entre—diría el rubio mientras comía una bola de arroz.
Porque a esta hora salen los demonios que comen carne humana—diría mientras veía como el rubio tragaba duro.
Y que evitada que entren a la casa o que coman a todo el mundo, o como aparecen—diría el rubio con miedo aunque intentaba ocultarlo.
Nada evitan que entren a la casa, hay una asociación llamada cazadores de demonios que evitan que los demonios maten a mucha gente y si cae sangre de demonio en la herida de un humano o la sangre es ingerida se transforma en demonio—diría mientras alzaba un dedo por cada respuesta a las preguntas del rubio .
Y usted como sabe tanto—diría el rubio con duda.
Todo a su tiempo—diría el anciano—pero bueno es hora de dormir hasta mañana.
Al día siguiente el rubio se despidió del anciano y de camino a su casa pensaba venir con sus hermanos y el abuelo a la casa del anciano pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de algo cayéndose, el rubio corrió con toda su fuerza y al llegar vio a toda su familia muerta, el rubio no entendía que paso pero entonces oyó un pequeño latido procedente de su hermano mayor.
Se veía al rubio que corría con su hermano en su espalda.
Mientras yo descansaba tranquilo ustedes sufrían esto, perdón—diría el rubio mientras lloraba.
Dé repente su hermano se empezó a mover y provoco que ambos cayeran haciendo que el rubio casi perdieran la conciencia, vio como un anciano pequeño se acercaba a ellos y el rubio susurro—abuelo—.
Su hubiera llegado medio día antes nada de esto hubiera pasado—diría el anciano con lagrimas en sus ojos mientras el rubio se desmayaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer capitulo de esta serie espero que les haya gustado.
Adiós.
Cualquier parecido con otra historia es pura coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FanfictionQue pasaría si los pilares , demonios y otros personajes cambiaran de lugar, pues acompáñame a descubrirlo Titulo temporal