¿Mi ángel guardián?
Mierda.
¿Por dónde debería empezar a creer en ello?
—¿Qué fue eso? — Es lo primero que digo, en lugar de lo que verdaderamente quiero decir. ¿Un ángel guardián? ¿Hyunjin un ángel guardián? ¿Es esto una broma de muy mal gusto?.
Debo haberme vuelto loco. O quizás si me caí por las escaleras. Alguien iba entrando y nos golpeamos. Fue un accidente y ahora estoy en coma; teniendo este sueño muy extraño y perturbador. Es imposible que él esté aquí, y justo ahora no puedo encontrar otra explicación.
Su mano sigue sobre mi codo, al bajar la vista lo nota, y me suelta como si yo fuese el extraño que vino a parar a su sueño.
—Eso que oíste fue un Ghoul —lo dice como si fuese la cosa más normal del mundo.— Estamos en su territorio. Resguardan el abismo y la entrada al siguiente círculo.
—¿Ghoul? ¿Dijiste abismo? —esa última pregunta me sale entre cortada. Mi espalda vuelve a chocar contra el muro detrás, me veo tentado a caer nuevamente al suelo. Es demasiado para procesar.— ¿Hyun? —Levanto la vista hacia la extraña figura frente a mí. El me observa, está alerta, sus músculos tensos, sobre todo la mandíbula. Pero aún así, consigo encontrar algo en su mirada me transmite confianza y me invita a creer en él. Su rostro luce como si no estuviera de broma, realmente lo que dijo es cierto para él. —Hace mucho que no te veo, ¿qué pretendes con todo esto?
Su mirada se ablanda y su cuerpo se relaja.— No soy aquel mortal. Es la primera vez que me muestro ante ti. —Suspira pesadamente y quiere seguir hablando. Está pensando lo que va a decir ahora, de ello depende que pueda seguirle el juego.— Esto es muy insual. —Pasa la mirada a mi lado, hacia el pasillo.— Debemos salir de aquí.
Eso último que dice, es algo en lo que ambos podemos estar de acuerdo.
—¿Inusual no crees que es muy poco? —No pretendo sonar agresivo, mucho menos irritante. Pero es mi mecanismo de autodefensa. Estoy mirando a todos lados menos a él justo ahora. Sigo en el salón de la universidad, pero a la vez parece un lugar completamente distinto. Comienzo a sentirme ansioso y el calor que de pronto apareció parece incrementar.
—Te pido perdón. —Lo miro extrañado y por la mirada en su rostro comprende que no entiendo en lo más mínimo por qué parte de todo esto se está disculpando. Sus labios se vuelven una "o",da un paso hacia mi acortando la distancia entre nosotros.— Quizás pude haber sido muy brusco. Pero si el Ghoul te hubiese encontrado antes que yo, no estaríamos teniendo esta conversación.
—¿A esto le llamas conversación? —Sé que debo controlarme y mantener la calma. O esto debe ser una broma muy pesada de la persona que menos lo esperaba; o es lo que pensé antes: me caí por la escalera y estoy en el hospital justo ahora. Lo más increíble, es que mi boca solo dice lo último por lo que debería preocuparme justo ahora. No dejo de darle vueltas a la idea de él estando de vuelta, ¿cuál es el aprobabilidad?.
¿Qué quiso decir con que no era aquel mortal?
Solo su prescencia me trae demasiados recuerdos. Su cabello es rubio, radiante y largo. Su aspecto es muy diferene al que conocía. Si me preguntasen, diría que no hay rastro del viejo Hyunjin, solo mis recuerdos que se tratan de materializar en esta criatura.
¿Será que realmente no es el Hyunjin que conozco?
Sigo asustado, mi voz todo este tiempo lo ha dejado notar.
El ángel, Hyunjin o lo que sea, me toma por los brazos, su tacto es duro y sus dedos son gruesos. Esta versión de Hyunjin es más grande, hombros mas anchos y luce como si pudiera romperme la muñeca con solo un movimiento. Sus brillantes tatuajes están expuestos y puedo confirmar que el resplandor es natural de ellos. Su presencia por alguna razón me tranquiliza, pero no confío en él. Es lo único familiar que reconozco en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Heaven in Hell, (hyunminin)
Fanfiction> Hyung, Oneshot; Never Ending Story - SKZAU > Heaven in Hell, Novela El oneshot y novela que se muestran a continuación son completamente independientes una de otra. Tan solo fue que una inspiró al nacimiento de la otra.