El lugar se encontraba en el más sepulcral silencio. Harry caminaba por los largos corredores que conducia hacia su oficina en el ministerio, pensando en las millones de probabilidades por la cual el ministro necesitaba su ayuda.
"Debe ser una nueva misión", pensó el azabache llegando a su gran oficina como jefe de aurores, abrió la puerta y con un rápido movimiento de varita la cerro e insonorizo, se quitó el abrigo con rápidez y lo depositó como si de un simple trapo se tratase, en el largo sofá negro. Con una firmeza en sus pasos se acercó a su escritorio y rodeándolo se sentó en la cabecera de ella, agarró con fuerza el folder lleno de pergaminos dados por el ministro y con una cautela los abrió comenzando a revisar el nuevo caso.
— Draco Malfoy - susurro para sí mismo, revisando atentamente los largos pergaminos que estaban esparcidos por todo el escritorio.
---
Misión N° 839434
Caso: Allanamiento a la Mansión Malfoy - Artes oscuras
Información: Como la sentencia establecida a la familia Malfoy realizada en los juicios el 4 de mayo de 1998, se estableció el allanamiento de la mansión Malfoy ubicada en Wilshire, Inglaterra. No obstante, hasta el momento no se ha podido ingresar a dicha residencia.
El Wizengamot a establecido tomar medidas del asunto y ha dispuesto la necesaria ayuda de un miembro de dicha familia.
De acuerdo a nuestros resultados, los tres miembros de la Familia Malfoy fueron enjuiciados a cadena perpetua, residiendo en Azkaban.
Estado: Peligroso
Estado actual de los miembros de la familia Malfoy:
Lucius Malfoy: Fallecido en Azkaban - asesinato en celda.
Narcissa Malfoy: Fallecida en Azkaban - suicidio
Draco Malfoy: Activo - Azkaban/San Mungo
Residencia: El joven Malfoy, reside en el ala de psiquiatría en el hospital San Mungo.
Salud: Intento de suicidio, autolesiones, perdida de cordura, trastornos de estrés post-traumático, depresión, ansiedad y pánico.
Información: Después de la repentina muerte de sus padres, el joven realizó un total de 10 intentos de suicidio en su celda de azkaban siendo todos interrupidos por guardias. Draco Malfoy fue diagnosticado como peligroso y fue trasladado al ala de psiquiatría donde reside actualmente. El joven presenta un nivel de locura y demencia, enfermedad hereditaria desde su lado materno, la familia Black, presentado a un nivel normal desde infante, expulsaba y aumentada en su juventud y desde su estadía en Azkaban, impulsada por dementores.
Caso similar a Bellatrix Lestrange, Tía del Paciente.
Observaciones: El paciente mayormente se encuentra en un estado adormecido, tener cuidado si está despierto. No hablar con él, no escucharlo ni acercarse a él. Solo personal autorizado.
ESTÁS LEYENDO
Los reyes del mundo mágico
FanficHarry Potter, el nuevo jefe de aurores, es enviado a una misión especial por el ministro de magia Kingsley Shacklebolt. En donde necesitara la ayuda de Draco Malfoy, paciente del ala de psiquiatría en San Mungo.