Primera semana

16 7 3
                                    

10-1-21                                                   Hola mi nombre es Sally Cooper , vivo con mi madre y  mi abuela , tengo 13 años .Estoy escribiendo en este estupido libro porque dicen que me ara bien , ja no lo creo , sigo con las mismas ganas de matarlos a todos.

10-2-21
Joe que fastidio hoy debo ir a la escuela ,la odio , hay solo me siento a observar a mi tonta maestra que cree que con sus charlas va a ayudar en algo a mi y a mis compañeros de clase .Ay tenía una amiga hace tiempo pero ella murió de cáncer , la queria, bueno lo fingía lo más que  podía ,era la única que soportaba mis tonterías, creo que la extraño, aún adoro recordar su cara cuando le contaba mis fantasías, tenía un rostro marcado por el miedo , tan hermoso (^^).

10-3-21
Hola de nuevo jjj , hoy no e echo más que estar en mi cuarto pensando en formas como torturar a mi odiosa madre , siempre me golpea e insulta pero ya no importa estoy más que acostumbrada.

10-4-21
Hoy cuando estaba en la escuela unas chicas me insultaron y no aguante las ganas y a una de ellas le clave un lápiz en el ojo , fue divertido verla gritar del dolor . Luego la maestra vino y me llevo con la directora , también llamaron a mi madre , hay las escuché desir cualquier cantidad de barbaridades pero para mí solo eran elogios jjj . Al final me expulsaron de la escuela , es la tercera vez en este año , no se para qué mi madre se molesta en buscarme una nueva .

10-5-21
Esta mañana baje de mi cuarto , que es un milagro y escuché a mi familia hablando de llevarme para un psiquiátrico, yo no quiero esos lugares no me gustan.

10-6-21
Por la tarde me llevaron con mi psiquiatra, es un hombre bastante amable pero también estúpido, siempre me dice qué me saque de la cabeza la idea de matar , que no es bueno pero a quien le importa lo que es bueno o malo , nadie aquí puede juzgarme . Ahora me anda recordando que debo tomarme mis pastillas pero no me gustan saben mal.

10-7-21
Me levanté un poco tarde , hoy solo e buscado en internet nuevas formas de tortura y escuchado música , para sér más específica rock, lo amo , mi grupo favorito es imagine Dragon's . Uff es el último día de la semana espero que pase algo interesante mañana aunque lo dudo .

El diario de una psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora