Segunda semana

11 8 0
                                    

                              10-8-21
Hola hola diario , te cuento que mi fastidiosa madre me consiguió una nueva escuela se llama Eulogio Academy ,un nombre bien feo y por suerte no tiene reglas de vestimenta porque aborrezco esos uniformes ridículos .

10-9-21
Mi primer día fue un fastidio , solo me senté en el último asiento y observé a todos como hacía en mi vieja escuela uff fue aburrido no avía nadie interesante pero hubo un chico que me llamo la atención , no era como los demás , se parecía a simple vista un poco a mi .

10-10-21
Hoy mientras caminaba por la escuela ese chico se me acercó y platicamos un poco , lo confirme , tenemos gustos similares y el también tiene un mechón azul en su cabello igual que yo a por sierto se llama Alex .

10-11-21
No fui a la escuela , me quede en casa porque ayer mi madre al llegar me golpeó mucho por haber roto su feo y monótono florero y no tenía ropa que cuvriera todos los moretones y marcas pero fueron los golpes de siempre nada nuevo .

10-12-21
Me pase el día hablando con ese chico , es divertido, le gusta el humor negro igual que a mí y algo raro no se asusta cuando le cuento mis cosas ^_^.  Al llegar a mi casa me puse a degollar los conejos de la vecina y a abrirlos por la mitad con un cuchillo y vaciar sus órganos por todos lados , fue super y lo mejor de todo fue cuando me escondi para ver la cara de horror  que tenía  , fue divertido verla llorar por sus animales muertos jajajajajajaja tuve que aguantar la risa para que no me viera jaja.

10-13-21
Hoy volvieron a llevarme con mi psiquiatra que si no lo dije antes se llama Samuel.Le conté lo del chico y me dijo que me aria bien ablar con personas nuevas , también me recordó que siguiera escribiendo en este tonto diario , dice que es para mí bien pero no lo niego es divertido escribir en ti libro , me siento un poco aliviada , a y le conté sobre los conejos me regaño fuerte y me dió tremendo sermón pero el de sobra sabe que sus palabras y las de nadie van a impedir que me divierta jaja.

10-14-21
Que divertido jjj sabes libro hoy me robe un poco de dinero a mi abuela y me compré un hacha pequeña , tiene buen filo y es chula combina con mi ropa negra , apartir de ahora siempre la llevaré con migo debajo de mi abrigo largo ., la probé con un gato de la calle y sin ningún dificultad le corte la cabeza :-).  Ya quiero que llegue pasado mañana para contarle todo esto a Alex .

El diario de una psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora