Por Que No.????

479 46 0
                                    

Al día siguiente Amelia se despertó con mucha fiebre, el simple echo de llegar a la cocina era un exfuerzo agotador...
_Hola estas despierta?? Holaaa.... Nadie respondía lo que a Luisi asustó un poco, por la noche le había escuchado unas cuantas veces ir a él baño.. A la 3 era vez que dijo hola entró en la habitación, ahí se  la encontró durmiendo, pero al abrir la puerta Amelia se dio la vuelta y quedó mirando hacia ella, se le Podía ver agotada.
HOLA le dijo y se le empezaron a caer las lágrimas.
_HOLA, que pasa? Espera que te traigo algo para el dolor,, primero voy a mirarte la fiebre.. A ver levanta el brazo,, Amelia que tienes 39 y son las 10 de la mañana si sigues así vamos al hospital... Tienes que beber Agua, en realidad Luisi no sabía que hacer, lo que no se dio cuenta es que ni mascarilla ni guantes ni nada
_Luisi,, los guantes? La mascarilla? Madre mía que te voy a contagiar, y esto no es una broma le dijo Amelia.. Pero en realidad ni pensó en eso y tampoco le Importaba ya que había sido negativa su prueba y Amelia le necesitaba.
_venga da igual,, tomate Esta pastilla, voy a traerte agua fresca y a cambiarte las sábanas, le mando levantarse, pero Amelia estaba débil llevaba así ya 4 dias.
Cúando vio que no podía casi ni sentarse Luisi no dudo en ayudarla, mientras fue a el baño,le cambió las sabanas y abrió un poco la ventana
_Luisi voya ir un poco al sofá sino te importa.
Luisiiiii,, me mareo!!!
No le dio tiempo a terminar de decirlo que luisita estaba ahí,, la  ayudó a acostarse en el sofá y le puso los pies hacia arriba, trajo una manta y le tapó,, fue a por un paño mojado para ponérselo en la frente ya no sabía que hacer..
MARÍA.... Que Amelia de despertó fatal, esta con mucha fiebre, mientras le cambiaba las sábanas se fue al salón y se mareo, que hago??
_piernas para Arriba y Agua en la frente... Ya mando un médico...
Mari.. Que con el apuro no me puse ni guantes ni nada
_joer Luisi...... Ya veras las dos en  cuarentena hasta nuevo aviso... Bueno nada ahora relajate que ya avise y a él médico para ahí.
A la media hora entro el doctor  y una enfermera, Amelia ya estaba un poco mejor, le volvieron a hacer otra prueba y le sacaron sangre,el doctor antes de irse les dijo que se mantuvieran las dos en Cuarentena y que no saliese ni entrase nadie de esa casa hasta ver las pruebas. Las dos se miraron y pensaron donde mandamos a Mari?
Hola chicas entro Mari por la Puerta, con un epi puesto, ya estoy al tanto de lo vuestro madre mía no sabiais como echarme de casa y quedarnos solas e jsjsjsj
MARÍA,,, joer dijeron las dos...
Donde vas a ir estos días?? Pues Nacho se ofreció a dejarme una habilitación, asique voy a su casa. Nacho era un compañero de trabajo de las dos, al cual conocían bien y según Amelia estaba poquito  loco por María..
UYYY,, Nacho eee,, ten cuidado maría que igual no vuelves a este piso jaj
Madre mía que mal estais las dos eee. Os recuerdo que esto de irme de casa no es por mi culpa!!!!!
Vale, vale.. Dijeron las dos..
Me vais mandando mensaje, lo que me pidais voy lo compro y lo dejo en la puerta
Maria puso. Sus cosas en una mochila y ahí las dejo...
Luisi dejo dormir a Amelia en el sofá un par de horitas, ya que estaba agotada.,ella se preparo un café y se sentó en el otro  sofá, por que en realidad le daba miedo que su compañera se encontrase peor.. Desde la  otra esquina miraba detenidamente los rasgos de la morena, era preciosa, no había nada inperfecto en ella, sus rizos, su boca, toda ella era a los ojos de Luisi la perfección.
Amelia abrió los ojos, parecia que ese par de horas le habían sentado bien, más la. Medicina que empezaba a hacerle un poco de efecto. Luisi al ver  que se movía se acercó a ella.. Te encuentras mejor?  Si,, le contestó ella, pero por que lloras...? Es que nunca me pongo mala y de verdad me encuentro fatal.. Se levantaron las dos del sofá y sin darse cuenta Luisi le dio  un abrazo, ese abrazo que Amelia necesitaba, duraría un minuto,, pero tanto para una como para la otra, se les quedó corto, Luisi ya hacía tiempo que  quería abrazarla, y Amelia aparte que lo necesitaba, también hacía tiempo que lo deseaba..
Se separaron y por un segundo no sabían ni que decir, Luisi fue a preparase una manzana y Amelia fue a el baño.._escuchaste lo que dijo el médico, tu también tienes que tomar esta medicina... Por las dudas, mira que te dije que no te acercases a mi..
_Desde la cocina se escucho. Que me estas riñendo ????? Amelia te hibas a caer,, además lo hice por que quise...
_pues ahora aquí estamos, y tu hermana con Nacho jajJJ
_bueno no creo que a mi hermana le importe mucho quedarse ahí un par de dias la verdad. Hacen buena pareja eee??
Yo creo que a mi hermana le mola un poco...
UN POCO.... Que dices si se le cae la baba con ese chico.. No para de mirarle se le van los ojos.. Y sus ojos como los tuyos lo dicen todo sin hablar..
A Luisi se le subieron los colores... Se había fijado en sus ojos??? En su cabeza aprecio la frase que le había dicho Su hermana  unas semanas atrás ... LUISI,, tus ojos  te delatan... Madre mía que vergüenza,, bueno vergüenza porque?? Si no. Pasaba nada.. Verdad?? Amelia se dio cuenta de los colores de Lusista, y enseguida cambio de tema, no quería que se incomodase, pero también se dio cuenta que a la rubia no le había parecido mal ese comentario
Bueno tus ojos son aún más expresivos que los de tu hermana...
Amelia por dios a ti la medicación o la fiebre te esta afectando jajaj se rieron las dos
Estoy intentando ligar con ella????
Esta intentando ligar con migo???
Se había echo ya muy tarde, así que las dos se dirigieron a sus habitaciones, Amelia le pidió si tenía una manta ya que la de ella era fina y  pasaba frío por la noche, al final Luisi le dio la de Maria ,, aprovechando que no le hiba a hacerle falta.. Esa noche las dos se fueron con una pregunta en la cabeza..
Una.... Pensaba.... Por que?
Y  la otra..... pensaba.... Por que no????

Almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora