Eres Increíble

835 56 4
                                    

María se está duchando, no voy a contarte ahora nadaaa......
_ venga hermanita no me dejes con las ganas eeee
_todo genial Marii, mejor de lo que pensaba, no se como pude perder más de 25 años de mi vida jajajajja
_ooooooleeeee,, me alegro mogollón, pero ya me contaras todo detalladamente,, verdad???
_ jajja costilla eres
Amelia salio de la ducha y se encontró con maría apoyada en el marco de la puerta de luisi y se dio cuenta enseguida de lo que estaba pasando, así que intento no hacer ruido así mari no la pillaba a ella, pero fue en vano ya que maría se dio la vuelta y la pillo en el pasillo..
_bueno bueno la otra bella durmiente.. Ven ameli aquí un momentinn
_ dios que pasa??
_ nada ven abrázame, me alegro mucho amiguita, solo hay que ver la cara de mi hermana esta mañana, esta radiante..
_calla  jajaja
La morena se puso colorada, bajo la mirada, se mordió el labio y se fue hacia la habitación agitando la cabeza y riéndose a la vez... ,, pero ella estaba igual, estaba contenta...
Estaba luisi en la terraza preparando la mesa para comer, escucho hablar a amelia y se giró,, amelia estaba agarrando los cojines para sacarlos a la terraza, no se dio cuenta de que luisi la estaba mirando , en realidad le estaba haciendo una radiografía, cada día le parecía más guapa y más sexy... Hacía que dentro de ella, se despertarsen cosas que nunca había sentido... Estaba totalmente  embobada y no se dio cuenta de que la morena ya se había girado y que la estaba mirando, en cuanto levantó la mirada se encontró con amelia de pie con los cojines en la mano, en esos momentos pensó que delante de ella tenía a la mujer más hermosa del mundo y amelia quería comérsela, la rubia le parecía super tierna.
_me ayudas???,, (haciendo que luisi volviese de su transe)
_umm si si perdona janaj,,
Sus ojos no paraban de encontrarse continuamente, no podían disimular las ganas que tenía de besarse y de tocarse a todas horas, pero como no lo habían hablado no sabían ninguna de las dos los sentimientos que tenían la una con la Otra....
Wow chicas que bien se esta aquí fuera verdad???? Esta tarde me voy al piso de Nacho me quedaré a dormir ahí ( guiñando el ojo hacia Amelia).., entraron las dos para buscar los platos y maría se acerco a la morena para decirle que las  dejaría  solas esta noche, que lo aprovechase.
_vale entendido Mari,, pero es que es muy difícil preparar una cena o algo romántico cuando estamos de cuarentena y no va a salir de casa
_no te puedo ayudar de verdad,,!!!!a menos que la mandemos a comprar o algo así.,y tu pidas algo para las dos,, no se Amelia !!!!
_uh eso estaría bien ya se me ocurrio una cosa
_ estan tardando un poco,, mari ya estas interrogando a amelia??
_ ya vamossss....... Tranquila hermanita  jajjaj
Luisi se fue a compra ya que en casa no había lechuga ni tomates para la ensalada que milagrosamente se le había ocurrido cenar a la morena....
Mientras luisi estaba comprando amelia ya había programado que le trajeran la cena a casa, cuando llego la puso encima de la mesa, junto a las velas,,,,, las luces de colores que tenían  puestas en la terraza hacian que el ambiente fuese ideal, cuando luisi entró por la puerta se encontró con la sorpresa,, estaba todo fríamente calculado
_Wow sushi!!!! Me encanta,, que guapo Amelia,,,, me supongo que la lechuga no era para hoy verdad??
_pues no jajja, era una enserrona..
_ pues me encanta y sin pensarlo le abrazo, saltando encima de ella
_luisi me vas a tirar jajjajaja,,, venga vamos a cenar.. Que vamos a beber??tenemos Coca-Cola, Vino, agua, cerveza
_yo prefiero vino!!!
_ okkk por mi geniaal...
Luisii que tal si los  platos los lavamos mañana?
_un mm si siiii,( se abalanzó sobre la morena  pillandola desprevenida...)
_ven aquí, llevo todo el día queriendo besarte
_ yo también... Por que no lo hicimos????
_ no lo sé, por que ganas no me faltaro
Empezaron besarse, amelia enseguida posó sus manos en la espalda de luisi  quitándole la camiseta y apollandola sobre la encimera...los besos y las caricias cada vez eran más intensas amelia la pillo por debajo del culo levantando la de la Encimera y la llevo hasta su habitacion posandola muy delicadamente encima de la cama y dejándose caer encima de ella, el calor fue subiendo, hicieron el amor como si no hubiese un mañana. Sus cuerpos estaban exhaustos se recostaron una al lado de la otra completamente desnudas, las manos de amelia  no podían dejar de moverse, provocando en la rubia perdiese el norte otra vez.
_luisi eres increíble, no puedo parar,,,, enserio!!
_acaso me ves quejarme ami???
_me vuelves loca rubia
_lo. Se jajja
La noche se les quedó corta....
_que tal si vamos a la bañera ????
_vale, ven,,






Almas gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora