La tranquilidad de su voz
©
Categoría GENERAL: literatura juvenil
Sinopsis:
Christinne toda su vida ha sido planeada a la imagen y semejanza de como quiere su familia que sea, jamás ha sido libre ni completamente real. Sus padres quieren que ella sea perfecta, pero ella sabe que no hay que ser perfectos sino reales, ella no se sentía completa ni feliz con ellos, no les tenia nada de confianza. A puertas de entrar a la universidad ya debe tener una carrera elegida, ella lo sabe muy bien desde los 6 años por tantas cosas que ha vivido lo vio como un sitio de salvación y escape de la realidad que sus padres le tenían, pero a ellos no les gusto la idea. Ellos solo quieren que sea la heredera legitima de la empresa de su familia.
Una tarde de discusión con su familia, no se fija que venia un auto y casi es atropellada. Un completo desconocido la salva .Es un chico que tiene ojos morados porque tiene el síndrome de Alejandría, un síndrome que tienen ojos morados, viven muchos años no sufren casi enfermedades y son lo mas semejante a humanos perfectos. El siempre viste gafas de sol y trajes de gala. Viste esas gafas porque sabe que las personas le harían tratos diferentes solo por tener ojos morados y además suelen arderle un poco los ojos si no las usa.
Después de haberla salvado del accidente ella no reacciona porque sufre de ataques de pánico, el sabe que la única forma de q se despeje es besándola. El no sabia que ella no había tenido su primer beso y ese contaba como uno, ¿no? Pero el no sabia que ella no se acordaría de nada, ni si quiera de el pero el si se acuerda de ella cuando la vuelve a ver
Su mejor amigo es el guía de ella para el intercambio de instituto, la invitan a sitios donde el estaba y se da cuenta que no son para nada distintos, tienen mismos gustos y le toma gran aprecio. Pero hubo un problema, su novia lo cambio por alguien mayor y quedo devastado, el quiere que vuelvan y le pide a Christinne que fuera su novia falsa; hacen un trato, el recupera a su novia y ella ingresa a la universidad de sus sueños para estudiar lo que quiere, ambos salen ganando.
Ella no quiere contarle que su familia tiene mucho dinero pero que no la aceptan tal como es, porque piensa que seria tratada igual como lo hacen sus supuestos amigos; cuando tienes dinero y personas falsa a tu alrededor solo quieres que algo lo pare y al parecer ella encontró a alguien, no sabe que hará cuando el se entere de toda la verdad y espera que ese día no llegue.
Con el paso del tiempo ella ya se esta preguntando si en verdad quiere ir a esa universidad después de haberlo conocido y el se pregunta si en verdad quiere volver con su novia. No saben si quieren terminar con el trato o no.
Cuando hay sentimientos de por medio, ¿debes seguir a tu corazón o a tu mente?
Fecha de publicación/inicio de novela: 18/10/2021 16:50pm
ESTÁS LEYENDO
La tranquilidad de su voz
RomanceLa vida de Christine Finnegan era muy monótona. Nació en cuna de oro. Para muchos eso puede ser un gran alivio, pero para otras personas como a ella, quisiera haber cambiado eso... Para cursos sus últimos dos años antes de la universidad su madre la...