CAPITUO 15 :Stigma

10 1 0
                                    

Lo he estado escondiendo

voy a decirte algo

La dependencia contrario a lo que muchos piensan tiene dos caras, la que te ayuda a salir de tu tiempo más oscuro enseñándote a caminar otra vez, o simplemente la que te tira a l suelo sin dejarte volver a subir.

Muchas veces confundimos la dependencia con amor, Jisoo lo sabia más que nadie.Por eso se quedaba callada.

Irene y ella estuvieron juntas por 3 años, tiempo en el que nadie sospecho nada y aún a día de hoy casi nadie lo sabe, era buena escondiendo cosas. Algo que aprendió de su papá tal vez.Por muy inocente que se viera no era ninguna tonta a la que solo podías despistar, no,  ella era mejor que eso.

El que sus amigos prefirieron hacerse los ciegos o simplemente ocuparse con sus relaciones no significa que no estuviera ahí, escondido a plena vista, las miradas indiscretas, los toques ocultos, las escapadas secretas o incluso las reuniones clandestinas. Aún cuando las cosas acabaron nadie lo supo.

No decía nada, solo dejaría que su querido amigo Jin se estrellara contra un muro que no quería ver.

Las personas son idiotas.

-¡Otra vez !- su padre la sacó de todos aquellos pensamientos mientras se acercaba al hipódromo, que cansancio.

-Sabes que no puedo ir más rápido, el caballo apenas se esta recuperando de la lesión, no va a poder correr apropiadamente si no se deja descansar padre.

-Entonces toma otro caballo, pero hazlo otra vez.

-No, voy a correr con Blath no esta a discusión.- Una mirada desafiante de su padre se dirigió hacia ella, odiaba cuando la miraba así.

-Bajate del caballo y ven a mi oficina.

De rodillas en la oficina de su padre, las rodillas le ardían debido a las legumbres sobre las que estaba, los brazos estaban a minutos de rendirse con los pesados libros cubriendo la palma de su mano.

Un golpe sordo se escuchó por la oficina cuando su padre dejó caer los palos de golf justo al lado de su sitio, sus ojos se aguaron pero soltó un suspiro esperando que eso disipara sus lágrimas.

-¿Y bien? ¿te sientes más obediente o llamo a tu hermano a que te ponga en tú sitio?- Una mano se desplazó hacia su cuello, los fríos anillos le helaban la piel al paso y solo podía pensar en que faltaban todavía dos horas para poder irse a descansar.Sería una larga tarde.

-Esta bien papá, seré buena...

LLora de nuevo

porque no pude protegerte

-Yoonie- una bonita voz lo llamaba desde la distancia, y por mucho que tratase de pasar desapercibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yoonie- una bonita voz lo llamaba desde la distancia, y por mucho que tratase de pasar desapercibido

Cuando unas manos pequeñas cubrieron sus ojos supo que Jimin al fin había llegado.

Scenery [MYG&PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora