IMPORTANTE

1.8K 73 4
                                    

Lamento que no sea un capítulo de esta historia pero la verdad es que voy a editarla.

Al principio pensé en abandonarla o dejarla así como estaba, pero hoy la volví a leer y decidí que mejor la editare.

Ya que no me gusta como se estaba dando las cosas en la historia.

Mi manera de escribir ha cambiado bastante y las ideas que tenia para esta historia ya no me agradan o no concordaban con lo que pasaba.

Una de esas ideas era escribir que naruto sufriera por romperle el corazón por tanto tiempo a kakashi, por ello decidí no continuar ya que naruto no tiene la culpa jajaja.

Cuando escribí esta historia no tenía tanta experiencia en escribir, y ahora tampoco, pero puedo decir que he mejorado

Así que voy a editar varias cosas, cambiare algunas escenas y también dejaré otras.

Así podré continuar y darle su final que merece, no me gusta dejar las cosas a medias así que he tomado esta decisión.

He mandado los capítulos a borradores para que me sea más fácil de editar.

Esta semana tendrán el nuevo capítulo editado, créanme que haré una mejor versión, algo que en verdad concuerde con el título

Una disculpa a todas las personas que comenzaban a leer esta historia o que apenas la habían agregado a sus listas de lectura, pero es necesario hacer estos cambios.

Espero que la nueva versión les guste y sigan apoyando esta historia. ❤️💖

Amor - KakanaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora