1

5.5K 426 329
                                    

Algunos meses habían pasado desde aquella guerra que se llevó miles de vidas, varios ninjas habían logrado regresar a sus casas, y reencontrarse con sus familias, todo gracias a los héroes de esa guerra.

Los cuales, después de un tiempo, comenzaron una relación, aunque esto era un secreto que sólo personas cercanas a la pareja sabían de ello.

Naruto siempre había sido un chico muy amable y cariñoso, por lo que era raro no verlo de esa manera con su novio.

En cambio sasuke.... Seguía siendo sasuke.

El mismo hombre frío, serio y orgulloso.

Sasuke te dije que no -

Naruto sostenía de los hombros a ese azabache que se encontraba encima de él.

Aquel día le había dicho a sasuke que si quería ver una película en su casa, a lo cual acepto, pero con el paso del tiempo ese hombre comenzó a tocarle partes de su cuerpo a lo que naruto alejaba esa mano.

Todo eso se repitió en mucho tiempo hasta que sasuke decidió subirse encima de él.

Ya dobe, tenemos 5 meses saliendo, no crees que es tiempo del sexo? -

Aquello era un tema que siempre era signo de pelea, naruto no estaba seguro de dar ese paso, después de todo, no se sentía cómodo en los brazos de ese hombre.

¡Ya te dije que no! - Naruto empujó con algo de fuerza el cuerpo de ese azabache pero este no se dejó.

El rubio sintió la furia recorrer su cuerpo cuando ese azabache se atrevió a tocar su entrepierna, con el enojo e indignación que sintió le dio una gran puñetazo en la cara.

¡¿Qué demonios te pasa?! Si digo que no, es no! -

Aggh dobe casi me rompes la cara - se tocó aquella nariz que comenzaba a sangrarle - ¡por qué me pegas?! ¡Es tu derecho como novio satisfacerme! -

¡¿Mi derecho?! - o eso sí que lo enojaba - ¡vete al demonio! ¡No tengo por qué hacerlo!

Sasuke se levantó del suelo, aun sosteniendo si nariz ensangrentada- ¡ni siquiera me besas!

¡Y menos lo voy hace, Si continuas con ese comportamiento! - Naruto se levantó de aquel sofá en donde estaban, se dirigió hacia la puerta la cual abrió. - vete, no quiero verte por ahora

El azabache aún con su orgullo salió del departamento del rubio, azotando la puerta al salir.

Naruto dejó salir un suspiro, aquello lo había aterrado, nunca pensó que sasuke se pondría demasiado intenso con ese tema.

Era verdad que desde que comenzaron su relación nunca se han besado, ni mucho menos se han comportado como pareja.

Ante la vista de todos, ellos parecen amigos, entrenando juntos, haciendo cosas en solitario y muy pocas veces compartiendo momentos.

Pero es que sasuke le había dicho a naruto que mantuvieran su relación a escondidas, lo cual, por una extraña razón, no le molesto al rubio.

En cambio sintió un gran alivio.

Naruto ni siquiera entendía por qué se comportaba de esa manera con sasuke, si él fue quien se declaró.

Ya te dije que odio al uchiha -

Naruto dejó salir una pequeña risa al escuchar aquella voz - sí, me lo has dicho varias veces.

Pues te lo voy a volver a repetir, lo odio, mira que tratar de forzarte a tener sexo con él, que bajo ha caído -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor - KakanaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora