#FlufftoberFanyu2021 - Día 18: Abrazo.
Autora: UInicornio Fanyu.
Título: Osaka.
~~
Una vez sola en su habitación, Mei abrió el sobre que le entregó Yuzuru al final de la cena y leyó con atención la nota: primero un bello poema y detrás de la hoja color rosa, algo muy especial... La chica no lo podía creer, ¿era cierto todo eso?
Al día siguiente los dos abordaron en el primer tren que salió de la estación de Shinjuku. Mei llevaba solo una pequeña bolsa atada a la cintura con dinero y su teléfono, y juntos comenzaron el largo recorrido de poco más de tres horas. Al llegar a su destino, aún bastante temprano, desayunaron en un local tradicional y luego de eso... caminaron hasta su último destino: Universal Studios.
Yuzuru realmente se lució con ese inesperado viaje, pues adquirió los pases más exclusivos que les permitieron la entrada media hora antes que las demás entradas. Caminaron a través del parque viendo las atracciones hasta que llegaron a la mejor zona de todas... Harry Potter. El castillo de Hogwarts se veía hermoso e imponente, y los recibió con un cielo despejado y brillante de fondo. Se tomaron algunas fotos en ese escenario, luego entraron a una de las tiendas y compraron sus respectivas túnicas: Gryffindor para Yuzuru, Slytherin para Mei. Sí, podría considerarse una deshonra, pero... para el amor no hay límites. Luego fueron a comprar sus varitas mágicas, el amable señor Ollivander les dedicó el tiempo suficiente para que la varita correcta los eligiera.
Una vez con sus uniformes y todo listo, volvieron al frente del castillo, la zona estaba inusualmente vacía, solo un joven trabajador estaba ahí. Yuzuru le pidió que les tomara una foto y los dos comenzaron a posar juntos para la cámara. Cuando Mei volteó haciendo caso a la indicación del empleado del parque, llegó el momento:
Yuzuru se arrodilló, sacó de su bolsillo la cajita especial y la abrió, así, cuando Mei se giró pudo ver a la perfección el hermoso anillo en forma de snitch dorada:
—Mei Ruíz, quiero agradecerte por el tiempo que hemos compartido juntos, luego de vivir contigo durante dos semanas, me convencí de que quiero pasar toda mi vida contigo... ¿quieres casarte conmigo? — inevitablemente, un par de lágrimas corrieron por el rostro de la chica
—Claro que sí, Yuzuru Hanyu, acepto casarme contigo
Él le colocó el anillo y se levantó para recibir un fuerte abrazo que correspondió con el mismo entusiasmo, un abrazo que selló a partir de ese momento su destino, aunque eso suene algo dramático, así era, y por supuesto el empleado del parque que amablemente accedió a ayudar a Yuzuru, no dejó de grabarlos para preservar ese momento.
ESTÁS LEYENDO
#FlufftoberFanyu2021 - Día 18: Abrazo.
Fiksi PenggemarHistorias creadas con motivo del reto #Flufftober creado por la página de Facebook "Es de fan fics".