[Escribo del ql0, anyways, solo les quería decir que esta vez, les juro, que las mane six ya no se van a ser malas. En este libro trato de redemir a las chicas, y también es un slice of life. Así que calmen sus huev0s. P.D: Modo blanco para la parte del inicio.]
El cuerpo de (T/N) no reaccionaba, no podía parpadear ni respirar, sentía como si el mundo entero se hubiera detenido en ese momento en el que posó su mirada en la pony frente suya.
-¿... me extrañabas?-
Respeto: 90%
Serenidad: 80%
Empatía: 100%
Amor: 100%Fluttershy frunció el ceño al ver el estado de la pegaso, sintiendose culpable de inmediato.
-Oh no, n-no debí volver, de verdad lo siento. Me tengo que ir-- Y esta vez, esas palabras eran genuinas, nada de manipulación en ellas. Fluttershy dio varios atrás pensando en ir a casa pero la voz de (T/N) la detuvo, -No.-
Fluttershy volteó agachando su cabeza, un brillo de esperanza en sus ojos, esperando que la perdonara. (T/N) dio un paso adelante y tomó aire.
Se compuso y habló, -Por favor, debemos hablar.- (T/N) dijo con firmeza dándose la vuelta, empezando a caminar hacia un lugar apartado. La peli-rosada le siguió el paso, -De acuerdo...-
•••
Fuera de Ponyville, habían dos pegasos sentadas en un campo enorme lleno de césped que cubría el suelo. Un silencio incomodo surgió entre ellas, pues las memorias de hace años aún las perseguían.
Fluttershy quería gritar cuánto lo sentía por haberle hecho daño, cuánto se arrepentía de apuñalar a su mejor amiga y cuánto lo sentía por existir.
-Yo... d-de verdad lo siento.- Soltó, sintiendo cómo lagrimas salían de sus ojos.
(T/N) la miró de reojo, escuchando cómo empezaba a llorar.
-E-es mi culpa que todo esto haya pasado, si me hubiera controlado, ta-talvez no estarías afectada por mí-- Soltó sollozos mientras tapaba su rostro avergonzada, (T/N) solo escuchaba. -Quizás es otra vida estarías b-bien, quizás serías l-la pony más feliz del mundo, ¡pe-pero no! ¡tuve que arruinarlo todo! ¡P-perdoname, haré lo que sea, por favor!-
Fluttershy seguía tapando su rostro totalmente apenada y horrorizada de sí misma, en ese momento ella desearía haber desaparecido. Más (T/N) soltó un suspiro, sintiendo sus ojos húmedos y su corazón palpitar del temor, -Nada en este mundo, podrá borrar mis cicatrices, pero agradezco tu sinceridad. Puedo notar que has cambiado.- Dijo.
Fluttershy trató de limpiar sus infinitas lagrimas, volteando a mirar a la contraria, -¿E-entonces... me pe-?-
-El tiempo lo dirá.- Interrumpió seria, mostrando así que no será fácil olvidar lo de antes. -Solo trata de seguir adelante...-
Fluttershy miró a la pony de sus sueños, algo decepcionada, pero ella comprendía que todavía no la podía perdonar.
-Lo entiendo.- Dijo sincera.
Sin más, ambas se quedaron sentadas observando el cielo, inquietas de saber qué ocurrirá después.
"También debería ir a buscar a Bon Bon y Lyra, yo fui quien la apuñaló brutalmente, y eso nunca me lo perdonaré..."
•••
A la mañana siguiente, (T/N) abrió sus ojos soltando un gruñido, estaba cansada y quería seguir durmiendo, pero su trabajo no se hará por sí solo.
Se levantó e hizo sus necesidades, terminó de comer su zanahoria y al abrir la puerta de su casa, bajó su mirada sorprendida.
Agarró el papel y miró la flor pegada en éste, notando que era un simple tulipan (color). Alzó su ceja confundida, abriendo la carta esperando saber quién exactamente lo hizo.
"Sé que es algo repentino, pero quería decirte lo mucho que lo siento, espero no te moleste este pequeño regalo...
-Fluttershy."
(T/N) abrió sus ojos mientras imágenes de su pasado salían en su mente, se golpeó a sí misma y tomó aire. Se sentía horrible recordarlo.
Se compuso y escuchó un sonido proveniente del arbusto, así que se acercó asustada. Movió las hojas y vio unos ojos turquesas.
-¿Te gustó el regalo...?- Preguntó en voz baja.
(T/N) frunció el ceño y pasó un casco por su cara, -Aprecio el detalle, p-pero esto parece más como algo de parte de un acosador.-
La pegaso chilló apenada y salió del arbusto, -¡Oh no! ¿Te hice recordar algo malo? Lo siento lo siento, n-no era mi intención.-
-Lo sé Fluttershy, pero esto-- Apuntó a la carta, --no va a redimirte.-
-Lo sé... es sólo que no sé que hacer, hay tanto que tengo que decir, pero no sé como expresarme...- La pegaso tomó un suspiro y empezó a alejarse, -Perdón por las molestias, tengo que ir con Celestia.-
-¿A qué exactamente...?- -Me citó a su castillo, dijo que me devolvería mi magia. Aún no puedo volar.- Explicó mientras abría sus alas.
-Oh claro, ya recuerdo...- Dijo mientras los gritos de las chicas volvían a su mente. Sacó eso de su cabeza y abrió sus alas, -Me tengo que ir.- Y tomó vuelo lejos de ahí.
Fluttershy bajó sus orejas y mordió su labio, -El tiempo lo dirá entonces...-
•••
-Adiós (T/N), te veo en la mañana.-
(T/N) se despidió igualmente y fue corriendo a su casa ansiosa, la verdad en ese momento no quería ver a Fluttershy pues seguía incomoda en su presencia.
Sin embargo, parecía que el destino negó su deseo, pues en el momento en el que detuvo su paso, una pegaso aterrizó enfrente suya.
(T/N) gruñó internamente y observó la cara de felicidad de la pony. -¡Mira (T/N), ya puedo volar!- Exclamó mostrando sus alas.
-Eso es... genial.- Trató de sonreír, pero salió forzado. Fluttershy notó esto y su sonrisa decayó, -Oh, es cierto, aún no te agrado, ¿quieres que me vaya o...?-
-¡NO LO PUEDO CREER!-
Ante de que (T/N) pudiera responder, alguien se abalanzó a ella y la abrazó tirándole al piso, Fluttershy soltó un gasp.
(T/N) abrió sus ojos asustada al reconocer esa hiperactiva voz, observando a la pony que se encontraba arriba suya.
-¡Eres tú!-
ESTÁS LEYENDO
𝗔 𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗜𝗡 𝗟𝗜𝗙𝗘 • 𝗠𝗟𝗣
Fanfiction[Segundo libro de "Friendship Saga"] La vida en Ponyville no ha sido igual desde que Twilight y sus amigas fueron a un reformatorio, a todos les partió el alma descubrir lo que han hecho, y aunque los elementos de la armonía estuvieran a salvo, hay...