"¿Me creerías si te dijera que te amo?
Lo sé, es absurdo, pero no puedo evitarlo, tus tiernos ojos mirándome me enloquecen, tu linda sonrisa hace que mi día se ilumine, y tu presencia, wow, ni hablar, nada se compara con eso.
Desde hace cinco años (Sí, han pasado dos años luego de el último capitulo y ahora las chicas tienen 23, cry about it), no he podido evitar pensar en ello, incluso una de tus amigas me ha aconsejado hacer una carta para confesar esto.
Solo quiero decir que eres una pony especial, y ni siquiera lo dudes, eres hermosa, graciosa, y muy valiente.
Bueno me desvío un poco del tema, lo que siempre he querido decir es...
¿Quieres ser mi novia?"
Mist observó atentamente la carta en su escritorio y frunció el ceño, volviendo a hacer bolita el pedazo de papel para posteriormente tirarlo a la basura.
-Eso sonó peor que la anterior.- Se dijo a sí misma.
Dirigió su mirada al bote de basura, donde yacían varios papeles tirados por el suelo. Soltó un suspiro y se levantó de su asiento, yendo a mirar a la ventana de su habitación.
-Luna... ¿crees que podré confesar mis sentimientos?- Le preguntó al cielo nocturno con dolor, ya no quería guardar sus sentimientos por más tiempo. Soltó un suspiro. -No lo sé, ¿puedes?-
La unicornio se asustó y miró arriba, donde yacía la alicornio flotando enfrente de su ventana. Luna soltó una suave risa al ver la cara impactada de la contraria.
Luna abrió sus ojos con suavidad y la miró calmada, -Pero recuerda: la amistad es la relación más importante, y la más bella de todas.-
Ante aquellas palabras, Mist la miró sorprendida, y en un parpadeo, la alicornio desapareció, dejando a una unicornio pensativa.
•••
Mist tragó duro y dirigió su mirada a la pegaso enfrente suya, quien la miraba con una expresión curiosa.
-(T/N) y-yo... te amo.-
(T/N) abrió ligeramente sus ojos, al notar aquello rápidamente Mist habló: -Sé que no debería decir eso, pero no quería ocultarlo por siempre. Lo que quiero decir es que... eres una gran amiga, y aunque no correspondas a mis sentimientos, lo entenderé, pero estaría bien si siguiéramos siendo amigas.- Explicó con una pequeña sonrisa.
Al ver no reacción, la unicornio bajó su mirada apenada, sintiendo un nudo enorme en su garganta.
Sin embargo, lo único que escuchó fueron unas suaves risas de parte de la pegaso, quien tenía las mejillas ruborizadas. -Eres muy tierna Mist.- Exclamó con un casco sobre su mejilla.
-Eso fue muy lindo de tu parte, gracias. Pero no puedo, no aún, ¿sí?- Respondió de la manera más delicada que pudo, Mist bajó sus orejas al escuchar sus palabras, pero rápidamente sonrió decepcionada.
-Sí- entiendo.-
(T/N) le tendió una sonrisa incómoda y decidieron mejor cambiar el tema.
Ahora iban en camino a una pequeña cafetería, mientras que (T/N) hablaba animadamente, Mist solo la miraba con ojos soñadores.
"No importa Mist, recuerda; la amistad es el vínculo más importante."
•••
[Recuerden, el amor de amigos es el más lindo.]
ESTÁS LEYENDO
𝗔 𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗜𝗡 𝗟𝗜𝗙𝗘 • 𝗠𝗟𝗣
Fanfiction[Segundo libro de "Friendship Saga"] La vida en Ponyville no ha sido igual desde que Twilight y sus amigas fueron a un reformatorio, a todos les partió el alma descubrir lo que han hecho, y aunque los elementos de la armonía estuvieran a salvo, hay...