.

49 7 0
                                    

2 años después

Sunoo hacia escapado de ese lugar, tenía que vivir en un edificio abandonado, pero el dinero nunca le faltó. Solo no estaba en condiciones de que supieran que era hijo de un mafioso que el mismo asesino y que era buscado por los colegas de su padre, quien era el líder.

Caminaba en las calles mojadas por la lluvia mientras escuchaba música relajado, cuando de pronto, un chico rubio con pelo largo y labios rosas y gruesos tropieza con el haciendo que su celular y ambos calleran al piso.

-Oh! Lo siento niño, no te vi pasar e hice que tropezaras, lo siento de verdad. Sunoo se levantaba del piso y estiraba su mano para ayudar a levantarse a Ni-ki.

-Gracias! Tu no tuviste la culpa, fui yo el culpable por correr, pero estoy escapando, así que llévame a un lugar que nadie conozca para que no me atrapen.

Sunoo comprendió rápidamente la situación, ya que el también escapaba de una Mafia. Lo tomó del brazo y corrió junto a él hacia su edificio abandonado con un interior increíble. Llegaron a la casa de Sunoo y las sorpresas para Ni-ki no faltaron.

-Dios mío, chico. La fachada de este edificio está muy del asco, pero el interior es lo máximo. ¿Que te tiene viviendo aquí?

-Después lo sabrás, conozcamonos primero.

-bueno, soy nishimura Riki, pero dime ni-ki, soy japonés, nací el 9 de diciembre del 2005, no tengo un hogar y mis padres están muertos. ¿Tu?

-Soy Sunoo, tengo 18 años, no diré mi cumpleaños porque realmente detesto ese día, soy del 2003 y asesine a mi padre. Por esa razón escapo, mi papá era mafioso y me maltrataba, me harte y le encaje 3 navajas.

-Wow, de verdad te admiro.

-igual me admiro, ni-ki.

-Sunoo, perdoname la pregunta, pero puedo pasar la noche aquí, ya me canse de ese refugio, ya me quieren cobrar porque estoy ahí.

-Sin problemas, ¿Tienes hambre?

-si, y mucha.

-Bien, que quieres de cenar, puedo ir a comprarlo, tu quedate aquí, para que no te encuentren, y te compro ropa y zapatos, me canse de vivir solo, ahora vivirás conmigo.

-Wow amigo, tu de verdad eres increíble.

-Solo trato de ayudar ¿que quieres de cenar?

-Lo que sea esta muy bien ¿puedo tomar una ducha? Y no olvides traer pastillas anti resfriados.

-Si, toma la ducha y yo me encargo de la cena y los medicamentos.
Sunoo salió sin más, y ni-ki seguía sorprendido por la acción, claramente desconfiaba, pero no soportaba que el encargado del refugio le quisiera cobrar por no dejarse tocar. Ni-ki busco el baño, tomo la ducha y se quedó dormido en la cama de Sunoo envuelto en una bata de una manera muy tierna, todavía Sunoo tardó 15 minutos más en llegar.

-Ni-ki, estoy en casa. No obtiene una respuesta. - ¿Ni-ki? Empezó a buscar hasta por debajo de los platos a Ni-ki, no quería pensar que el fuera a robarle algo, por último fue a su habitación, y sólo soltó una sonrisa al verlo dormido con su dedo pulgar en su boca, cuán bebé pequeño. Tomó una cobija más grande y la puso sobre Ni-ki, el clima era frío por las lluvias, y ver al chico dormido le habia causado sueño, así que el también fue a dormir, claramente en el sillón que estaba a un lado de su cama.

Te Veo En Mi otra Vida [sunki] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora