Sunoo se resistía a la golpiza que los. Rufianes le estaban dando, tenía las hagallas para defenderse, pero no lo hacía ¿Por qué?
Mientras tanto, ni-ki combatía a 2 malhechores, era increíble como el pudo acabar con 2, pero le faltaba el más importante para liberar a su Sunoo.-Vaya, veo que haz acabado con mis mejores hombres niño. Este desata a Sunoo, y lo lanza hacia el árbol, haciendo que pegara su cabeza y espalda en el, exoresiones de dolor y sangre podían verse en su cara, mientras trataba de detener la sangre que salía de su abdomen ya que lo habian apuñalado.
-Dejalo en paz, el no te hizo nada, Estúpido.
-Vaya, esa mirada muestra que estas preparado. Daba pasos hacia adelante y se acercaba más a ni-ki.
-Te mataré. Fueron las únicas palabras de ni-ki, cuando metió el primer golpe en la cara de él rufián. Siguió con el adbomen y por último, los geniales, el punto más débil. De igual manera, ni-ki no se salvo, tenía una micro apuñalada en su pierna y un moretón en el abdomen.
-Vamos, eres un niño fuerte y al parecer no puedo pararme de aquí.
-Callate, pedazo de Mierda.
El rufián metía su mano a su pantalón, tenía una pistola escondida, ni-ki entró en pánico.
-¿Asustado? Mira lo que está bebé puede hacer. Disparo justo al pecho de Sunoo. Ni-ki salió corriendo con sunoo, diciéndole que todo estaría bien, mientras ambos trataban de parar las hemorragias.
-Hasta aquí llegaste tu. Ni-ki sacó su navaja de las mangas, y apuñaló 30 veces al rufián en el cuello dejándolo muerto hasta que Sunoo grito.
-Ni-ki.
-Sunoo, callate, no hables, déjame cargarte y te llevo a un hospital.
-Ni-ki, no, esto no es lo correcto, pero que bien te veías asesinando a ese mierda, felicidades.
-silencio, sunoo. Ni-ki abraza a Sunoo con todas sus fuerzas y empieza a llorar, si bien lo sabía, Sunoo no iba a durar vivo.
ESTÁS LEYENDO
Te Veo En Mi otra Vida [sunki]
DiversosNo, Ni-ki, dejame ir. Historia completamente Mia, no valgo adaptaciones sin permiso.