4

188 14 0
                                    

SI! Alex me invito a comer! 

La emocion de Lena era inmensamente grande, estaba feliz, estaba contenta, el amor de su vida la habia invitado a salir. Tenia que llamar a Kara para agradecerle todo, pero lo haria luego, ahora tenian que estudiar para luego irse a con Alex. Pasaron las horas y Lena le pidio a su madre que la ayude con la ropa, maquillaje y el peinado, cosa que la señora Luthor hizo con bastante agrado, asi que terminaron de acomodar a Lena, y las dos mujeres bajaron, apenas su padre la vio le dijo: 

Esta noche, vas espectacular, espero te vaya bien hija. 
-Gracias pa. 
Lena
-Dime Lex
Te esperan afuera

Lena se despidio de todos se fue a la puerta, la abre y se encuentra con una Alex bastante arreglada, no como la chica ruda que conocio en el colegio, su temor era irse el falda o vestido ya que sabia que Alex maneja motos, pero esta vez vio un carro en vez de la moto acostumbrada. Alex la ve y se queda embobada y con la boca abierta. 

Sigue asi Alex y te entraran moscas en la boca
-Muy graciosa, es que... Estas... Wow, no, no lo puedo describir estas perfecta.
Gracias Alex
-Me encantas Lena.
Y tu a mi

Alex la tomo de la cintura y le dio un beso en la mejilla, ya tendrian tiempo para repetir lo que habian hecho en la mañana. Alex le toma la mano y le abre la puerta para que se siente, Lena nunca habia visto a Alex haciendolo con nadie, solo con su pequeña hermana. Pero Lena deja de pensar tanto y se pone a disfrutar del momento. Estaba feliz, amaba estar con Alex, la chica tomo el asiento del piloto y empezo a manejar. Habia musica de fondo haciendo que todo fuera demasiado romantico, Lena conocia esto, sabia quien habia estado detras de todo esto, Kara, era contundente, no habia nadie que l conozca tanto, y Alex supo aprocevhar eso. 

Lena... 
-Dime Alex
Emmm, yo ando muy nerviosa, es la primera vez hago esto, de verdad nunca me habia pasado, me gustas, me encantas, me enamore de ti. 
-Ay Alex.... Me gustas demasiado tambien, te amo mucho
Y yo a ti

Alex tomo la mano de Lena y la acaricio. 

Que tal te fue hoy?
-Pues bien a decir verdad 
Que bien Lena
-Si, y a ti?
De maravilla, creeme despues de ese beso... Me alegraste el dia. 
-Que bien, entonces te dare uno diario para que siempre estes contenta. 
Harias eso por mi?
-Todo por el amor de mi vida
Aw que tierno
-Lo se

Llegaron al restaurante y Alex ayudo a Lena a bajar del auto, entraron y un mesero las atendio y les indico a donde sentarse. Las habian llevado a un balcon con vista al mar, muy lindo y romantico. Era una zona bastante alejada del murmullo frecuente en un area tal, y esto les daba mucha privacidad. 

Alex, me gustaria preguntarte algo. 
-Claro, dime
Por que yo? Osea haz salido con muchas chicas. 
-Mira bebe, te soy sincera, con las pocas chicas que eh salido ninguna me llamo la atencion tanto como tu. Con Kelly y Maggi fue una relacion linda pero no me senti llena, hasta que te vi llegar con Kara la primera vez. Tus ojos cuando hicieron contacto con los mios me dejaron tan embobada que... Aun recuerdo tu mirada ese dia. Y de verdad verte reir, ver como estudias, ver como eres... Me hizo enamorarme. 

Lena se sonrojo, sus mejillas se calentaron y la pequeña Luthor se habia dado cuenta. Alex hablaba enserio, tenia una mirada amorosa y el gesto de tomarle la mano la habia desarmado por completo, ya Lena queria probar esos labios de nuevo. Y como no? Se habia enamorado, y la chica realmente valia la pena. 

Lena....
-Dime
Ahora yo te hago la misma pregunta. 
-Emmm, no lo se solo, solo se que me atraes desde que Kara nos presento, tu corte de cabello, tu forma de ser... Tus ojos, eso de que apesar de ser popular no eres mas que nadie, no dejas a tu hermana sola por ningun motivo, la defiendes, la cuidas... siempre estas para ella... Y bueno, me gusta como tratas a todos, los populares, los nerds, o como sea que los llamen,  nos tratas igual. Y tu actitud de chica ruda me tiene loca. 
Y eso que no le he usado contigo
-Si me gustaria que la uses, pero... Tu lado romantico me encanta. 
Bien, te dare ambos a cambio de un beso diario. 
-Trato
Bien, vamos a pedir. 

Pidieron la comida, y asi transcurrio la noche, entre risas  y bromas, momentos cursis, silencios comodos entre otras cosas. Alex lo pasaba bien al lado de Lena, y Lena al lado de Alex. Cuando ya se iban Alex pago, y tomo a Lena de la mano. 

ven... 
-Vale

Llegaron a la salida. Y Kara las esperaba con Sam con un ramo de flores para Lena. Lena lo ve y se emociona pensando que ya ellas son pareja, pero la emocion se esfuma y llega la alegria al ver a Alex quitandole el ramo a Kara y arrodillandose en frente de Lena. 

Lena Luthor quieres ser mi novia? 
-Siiiiiiiiiiiiiiii, mil veces si

Se abrazaron y se dieron un beso, Alex la lleva al carro y se despide de las chicas. Al parecer Sam y Kara tenian una cita por culpa de Alex. 



La Hermana de mi Mejor Amiga (AgentCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora