Final

210 16 9
                                    

Entonces tu me estas diciendo que la pasaste muy bien nuestros años en el instituto? 
-Si, lo pase muy bien... 
Que bueno, y eso a que se debe chica popular?
-Que te tenia a ti como novia pequeña nerd. 
Awww, te amo Alex...
-Y yo a ti

La pareja estaba sentada en la arena frente al mar, hablando tonterias, pero Alex ya queria ir desviando el tema a uno mucho mas serio. 

Amor...
-Dime bebe
Emmm... No te gustaria formar una familia?
-Con niños? 
Si...
-Tu y yo casadas?
Pues si...
-Entonces si quiero, por que?
Porque te queria decir algo, y para eso necesito que nos pongamos serias y que me mires fijamente. 
-Vale...
Lena Luthor, eres un sol, eres un amor, de verdad que te amo demasiado... Pero... Esta etapa tiene que acabar, para poder iniciar una nueva, y es de ser mi prometida y luego mi esposa, de verdad quiero que tu seas la madre de mis hijos... Y quiero vivir contigo... Juro que valio la pena esperar, y esperar un suspiro... Y quiero que de verdad estemos juntas, Quieres casarte conmigo? 
-...
Lena...
-Obvio que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ufff, te amo tanto
-Y yo a ti

Ambas se abrazaron, y Alex le dio el anillo de compromiso a Lena... Habia pasado mucho tiempo desde que las dos decidieron ser novias. Ahora no faltaria mucho para que ambas lleguen a casarse. 

La Hermana de mi Mejor Amiga (AgentCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora