3

247 19 3
                                    

Nueva historia, esta se la dedico a una personita que me la pidio. Asi que aqui esta. Por cierto, si estan leyendo esto pero no han leido mi historia Kalex, las invito a que lo lean porfa. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Kara estaba entre Lena y Alex, tenia que ayudar a ambas. Pero dejaria la artilleria pesada en caso que ambas se retracten. Asi que Kara tomo ideas de todo lo que le gustaba a Lena, y se lo dio a Alex, y viceversa, asi pasaron los dias en los que Alex y Lena se enviaban cositas. (Se percataron de una sola vez que se amaban aunque sea en secreto). No eran tan tontas o despistadas como aveces parecia. Eso se lo dejaban a Kara, a quien Sam amaba demasiado pero esta ni cuenta se daba. Volviendo al tema principal, Alex decide invitar a Lena a una cita, la primera cita que iban a tener. Alex estaba super nervisa, es cierto no era la tipica chica popular, que se acostaba con raimundo y todo el mundo, pero si tenia miedo al rechazo, cosa que era estupida gracias a que ya sabia que Lena tambien gustaba de ella. No tenia sentido! Pero igualmente se armo de valor, tomo su mochila y su dinero, compro un ramo de rosas y en frente de todo el mundo llamo a Lena. Lena estaba bastante intrigada, no entendia muy bien que habia pasado con Alex, hasta que se abrio paso entre todas las personas que rodeaban a la chica. Cuando por fin llego, quedo boquiabierta, sabia que Alex se habia enamorado de ella, pero no se esperaba su confecion publica del amor que le tiene. 

Lena Luthor... Alex se fue acercando poco a poco a Lena. 
Te gustaria salir a cenar conmigo? 

Las lagrimas empezaron a salir de los ojos de Lena, las palabras dejaron de existir, no sabia que hacer o decir, su cuerpo tomo cartas del asunto y se puso de puntillas para besar a Alex. Alex estaba muy sorprendida, no se lo esperaba, pero se sentia a gusto, asi que le siguio el beso. Fue bastante lindo a decir verdad, cuando se separaron Lena tenia las mejillas rojas y Alex tenia una sonrisa en el rostro. No habia explicacion para lo que habia pasado, Lena sintio verguenza y justo cuando iba a decir "perdon" Alex la detiene con un dedo en su boca. 

Si esa va a ser la respuesta a mi propuesta todo bien, pero si te vas a diculpar, entonces yo tendre que hacerlo tambien. 

Y Alex la beso de nuevo, un beso lento, sincero y lleno de amor. Al separarse Alex estaba esperando la respuesta de la chica, 

Entonces, aceptas? 
-Si! Claro que si! 

Alex la abrazo y luego le extendio el ramo de rosas que la pelinegra acepto al instante. Se despidieron, Alex se fue con Kara, y Sam con Lena. 

Me invito a salir Sam! 
-Si lo vi, todos lo vimos, eso es grandioso. 
No te preocupes Sam, Kara tambien te ama, no se atreve a decirte por miedo. 
-De verdad, son hermanas y no se parecen en nada. Alex atrevida, guapa, ruda, popular y sin miedo, y Kara es todo lo contrario, es inteligente, dulce, timida... 
Pero asi te gusta, tienes que amarla como venga, no puedes cambiarle nada, en el momento que ella cambie va a ser por amor, no porque la obligaste. 
-Lo se, anda ya llegamos a tu casa, y alguien tiene que terminar las tareas y prepararse, tienes cita hoy a las 8:00 p.m. 
Es enserio?!
-Que?
Te aprendiste... Mi cita
-Si? Kara la lleva repitiendo todo el rato. 
Ok ok, ya me voy a mi casa, cuidate Sammy. 
-Igual tu Lee

Lena se va a su casa, donde la espera su familia, la verdad ella esperaba que en este dia estuviese vacia, le harian muchas preguntas. Lillian al ver una sonrisa y un ramo de flores supo inmediatamente que tendria pareja. 

Mi niña esta enamorada! Quien es la afortunada! 
-Es Alex, la chica a la que le mande regalitos 
Oh, que felicidad, ven dame las flores las pondre en agua. 
-Gracias ma
De nada hija

Lionel bastante contento le dice a su pequeña
Me encantaria conocerla, la puedes invitar a comer
-Si padre, pronto lo hare
Aunque hermanita tu ya conoces a su madre
-Si lo se, pero no en estas condiciones. 
Tranquila, estamos apoyandote, van a salir a comer? 
-Si padre, esta noche a las 8 ella pasa por mi
Que bien! Que te vaya bien, anda almuerza haz tus deberes y luego te encargas de lo demas junto con tu madre 
-Esta bien padre. 

Lena subio a su habitacion y se encargo de hacer todo lo necesario para que fuera una cita perfecta. 



La Hermana de mi Mejor Amiga (AgentCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora