《 21 》

815 117 36
                                    

En la academia de los aspirantes a héroes, estaban los alumnos del 1-A guardando sus cosas para poder ir a sus casas. Ninguno iba a lo apresurado, algunos hablaban y otros ni siquiera guardaban sus cosas, espera, ¿ninguno? En realidad, había uno que sí fue apresurado.

- Deku-kun siempre sale antes que nadie... - decía la castaña poniéndose su mochila

- Posiblemente quiera entrenar más temprano de lo que ya hace. - el pelirrojo se le sumo a su conversación - Midoriya-kun siempre fue tan... *snif* ¡tan varonil!

- Lloras por ver a un varonil-kero...

- ¡No, no! Chicos, no saben nada, ¡posiblemente tenga una pareja!

Lo dicho por Mina hizo que todos los del salón le prestasen atención y nuevamente armando un escándalo de preguntas y teorías.

- O-Oigan...

- ¿Aoyama-kun? - la castaña veía al narcisista nervioso, se preocupó al no verle como siempre.

- Tal vez.. Yo pueda agregar algo...

El peliverde iba con a ir dónde sus amigos villanos, durante la caminata vio un puesto de ropa, no le interesó pero su mente pensó en darle un regalo a Eri, ella todavía seguía con su ropa malgastada y tal vez una nueva pueda servirle además de qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peliverde iba con a ir dónde sus amigos villanos, durante la caminata vio un puesto de ropa, no le interesó pero su mente pensó en darle un regalo a Eri, ella todavía seguía con su ropa malgastada y tal vez una nueva pueda servirle además de que las chicas podrían pasar un rato agradable.

Se fijó en los talles, no tenia idea de que talle era la pequeña, pero según su comparación por cuerpo decidió agarrar una mediana para pequeños. Cuando se estaba yendo escuchó a la dueña decir "Tan jóvenes y ya con hijos" estuvo riéndose por lo bajo un buen rato

Aunque, Eri es como un hija para él

— Llegu-...

Volvió al escondite de la villanía, pero, los muebles estaban ocultos en tela blanca, ¿se estaban mudando?

— ¡Pelo brócoli, no volviste! — el encapuchado no encapuchado había aparecido en la sala... ¿No encapuchado?

— ¡Twice...? Cómo puedes controlar tus..?

— Toga-chan me estuvo enseñando, ¡ya no me volveré loco! — atrás suyo aparecía Toga con una sonrisa en su rostro

También apareció Eri detrás de Toga, se asomó para ver quién era y al saberlo fue corriendo a saludarlo.

— Eri-chan, ¿que tal si pruebas una ropa nueva? — la pequeña se quedó confundida pero igualmente asintió

El pecoso le entregó la bolsa a la de ropa colegiala para luego decirle que vistiera a Eri, esta contenta fue a por su amiga para que le ayudase, llevándose a la niña.

《 HAPPY ALL THE TIME 》ShigaDeku | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora